Webcampista.com

mucho más que un foro

Port Aventura entrada

arcans2

timid@
Hola, la semana que viene me escapo un par de días con los críos a Port Aventura por primera vez (10 y 15 años) hay alguna web para sacar entradas online mas económicas.

Algún consejo para visitar el parque?, la Warner la tenemos a 3 km y ya esta muy trillada pero aquí nunca hemos estado.

Gracias por las respuesta
 
Prepara la cartera... Yo no conozco ninguna, alguna vez han hecho descuentos con etiquetas de golosinas o etiquetas de envases de botellines de cerveza...
 
Si tu/s hijo/s son del Club Súper 3 tiene entrada gratis. El Club Super 3 es un club infantil de TV3, donde tienen descuentos en teatros, parques, museos, etc. Supongo que si eres de por aquí sabrás que es. Si no, olvídalo :) De todas maneras, en Port Aventura los niños se lo van a pasar genial.
 
Hola, la semana que viene me escapo un par de días con los críos a Port Aventura por primera vez (10 y 15 años) hay alguna web para sacar entradas online mas económicas.

Algún consejo para visitar el parque?, la Warner la tenemos a 3 km y ya esta muy trillada pero aquí nunca hemos estado.

Gracias por las respuesta
En la app lidl plus tienes un descuento del 35%, vale la pena
 
Mírate esta web que he encontrado ahora mismo en internet, tal vez te interese. Aqui estan todos los precios y promos, incluida la de chupa chups y otra de agua de Veri, carnet joven, etc. Recuerda que en cualquier caso, las entradas online son algo mas economicas que en taquilla. Saludos.

 
Gracias a todos por las respuestas, al final con la tarjeta euro6000 me han hecho un 10% al menos da para pagar los parking. Vamos lunes y martes, espero no pillar mucha gente. Las pulseras para la fila rápida son prohibitivas
 
Hola, la semana que viene me escapo un par de días con los críos a Port Aventura por primera vez (10 y 15 años) hay alguna web para sacar entradas online mas económicas.

Algún consejo para visitar el parque?, la Warner la tenemos a 3 km y ya esta muy trillada pero aquí nunca hemos estado.

Gracias por las respuesta
Mi consejo es que si vas cuando abran tires para el oeste en lugar de hacia mediterránea/china que es para donde va todo el mundo por las montañas rusas Shambala, Furious Baco y Dragon Khan.
 
Mi consejo es que si vas cuando abran tires para el oeste en lugar de hacia mediterránea/china que es para donde va todo el mundo por las montañas rusas Shambala, Furious Baco y Dragon Khan.
Perfecto, así lo haré!!
 
Hola, la semana que viene me escapo un par de días con los críos a Port Aventura por primera vez (10 y 15 años) hay alguna web para sacar entradas online mas económicas.

Algún consejo para visitar el parque?, la Warner la tenemos a 3 km y ya esta muy trillada pero aquí nunca hemos estado.

Gracias por las respuesta
Si eres cliente de CaixaBank tienen descuentos del 35% de las entradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com