Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta bicicletas CV para lanza

Hola

me podéis decir alguna agita de confianza para comprar un porta bicis de ca para la lanza y decirme algún consejo sobre cuál sería mejor ??? Estoy mirando los fiamma , de dos y de dos + 1 , pero creo que con el de dos será sificiente , ya que una tercera bici la podría meter en el maletero de la cv , es una Sun Roller Princess


Gracias
 
Acabamos de comprarla en obelinx una para la lanza y otra para para un familiar para la parte de atrás 125 y 120 euros respectivamente fianma ..la mía es una sun roller queen
 
Aupa DRM. nosotros pusimos en la lanza dos porta bicis de los de llevar encima del coche en la baca, y las bicis van fenomenal y te sale bastante mas económico que los fiamma.
 
Una pregunta novata...... pero , esto de poner porta-bicis en la lanza...... no es mucho peso????? hablo desde el desconocimiento..... o por narices tienes que meter mas peso atrás para compensar???..:dontknow:
 
Yo llevo 3 bicis en la lanza y siempre con la bascula a mano para no pasarme de pesos en la lanza. La suelo dejar en 50-60 kilos con las bicis. Yo llevo un fiamma abatible de 3 que va fenomenal pero me gusta mas el invento que he visto por ahi de poner una barra con una bola y enganchar un portabicis de bola, asi al llegar a destino puedes colocarle el portabicis al coche y hacer excursiones. Otra cosa es que sea legal o no, eso si que no tengo ni idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com