Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta bicicletas varias dudas

Lo mejor al techo del coche
ef987fe58e5c554e33bf8c04bfcc3873.jpg


subaru outback +adria prima del 95
 
Lo que me hace dudar es la altura del mio . Que es un Qashqai.
El mio también es alto, aunque en la foto no parezca...con un taburete plegable que siempre tengo en el maletero solucionado

subaru outback +adria prima del 95
 
El mio también es alto, aunque en la foto no parezca...con un taburete plegable que siempre tengo en el maletero solucionado

subaru outback +adria prima del 95
Y lo del peso de las bicis que tal, para engancharlas una sola persona sola puede o se necesitan dos?
Gracias
 
Hola buenas tardes , os voy a enseñar el mio , este va muy bien porque va quitada la rueda de alante y van mas bajas las bicis...IMG_20150426_105846.jpg20170502_184616.jpgIMG_20150426_104931.jpg
 
prueba este: Thule outride 561
Es un poco caro pero vale la pena. Compré uno a buen precio por 100€ y visto el funcionamiento compré otro de 2a mano en perfecto estado por 70€. Pueden llevar eje de 9mm, de 20mm pasante, y con un adaptador, eje de 15mm pasante. Con el eje de 9mm tienen cierre con llave, con el resto de ejes no, però siempre puedes atarla con una cadena a las barras si dejas el coche un rato,,, solo un rato...

El anclaje es solidario y la bici queda de una pieza con el coche. Las ruedas delanteras las meto en bolsa específica para ello y se van o dentro del coche o dentro de la caravana.
 
Hola yo tengo las mismas dudas que el compañero en cuanto a las lanzas cortas, la mia mide 98cm y me han dicho que no me r con infan su instalación en cuanto a seguridad al maniobrar y porque no tiene suficiente ancho para apoyar bien...en fin que no sé si ponerlo o no aunque sí es peligroso lo tengo claro....
 
Hola al final he instalado y ya he probado con una salida de fin de semana al camping la Fresneda...en Soto de Real y bien sin problemas...eso si compré el de midlan y la colocación de tubo que hacer al revés...la parte abierta hacia el arcón y también se tuvo que hacer un cajeado para apretar bien las sujeciones delanteras....las que quedan al lado de la palanca del freno..por lo demás sujetas bien las dos bicicletas de 26" y sin problema para los giros...
Saludos.
P.d no tengo fotos para ilustrar cuando vuelva a salir las pondré.
 
Cuánto mide tu lanza?
 
Gracias ! La mía es bastante las corta voy a ver si me valdría el de fiamma xl 200.
 
Hay otra forma de llevar las bicis en la lanza de la caravana que no se ha comentado. Se trata de colocar una bola de enganche a la lanza de la caravana, en algun sitio las venden, yo me la fabrique. Teniendo la bola en la lanza puedes usar un portabicis de bola que te sirve ademas de para la caravana, tambien para el coche. Creo que es muy interesante, puedes llevar las bicis desde casa a la caravana y alli pasar bicis y portabicis a la caravana.
Yo tenia un portabicis de fiama, de lanza, lo regale y puse el de bola, sino estaba obligado a llevar la caravana a casa para cargar las bicis. Ahora con el cambio de caravana tengo que llevarlas en el techo del coche, es una Rapido Club y tiene la lanza muuy corta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com