Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta bicis en la lanza

JUAN

timid@
Alguien que lleve porta bicicletas en la lanza puede informarme si llevando tres bicis, molesta a la hora de hacer maniobras con el coche y la caravana, es que quiero ponerle uno a la cv, pero tengo esa duda.


Saludos
 
yo lo tengo recien puesto, pero te diré que a mí no me molestan las bicis en las maniobras, tengo bastante espacio entre las bicis y el coche, vamos que ní haciendo la tijera me daría con ellass... al menos es lo que a mí me sucede, a ver sí te contesta alguien con más experiencia y con otros elementos diferenetes, saludos. :cheers:
 
Hola, Juan, un compañero de forero de webcampista (FernandoMarbella) esta puesto de venta, preguntale.
 
hola
yo tenia porta bici en mi cv y no me tocaba nada haciendo maniobras pero eso depende tambien si la lanza es corta o larga la mia era larga
saludos
 
yo lo tengo montado, y a pesar de que lo ajusté hacia atrás todo lo que pude, sin bloquear la tapa del cofre, tengo que tener mucho cuidado al efectuar giros muy cerrados y maniobras marcha atrás. Ya me costó un piloto en mi anterior coche. Y con el actual me toca en el parachoques, no me da en los pilotos.

un saludo

JR
 
Ioppolo si que es meterle peso a la lanza pero si crees que al meter ese peso en la lanza estas metiendo más de lo correcto siempre tienes la opción de contrarrestarlo metiendo peso en el trasero de la caravana y así vuelves a tener el mismo peso en lanza que antes de poner las bicis.
Las caravanas son como una balanza.
Pero hay que intentar meter el peso siempre en el centro donde esta el eje luego ya con algunas cosas en lanza y otras atrás la equilibras.

Esto es lo que yo deduzco por lógica pero si alguien más experto cree que es distinto pues que nos lo aclare.
 
YO PIENSO Q ES + FACIL COLOCAR LOS MISMOS PORTABICIS EN EL TECHO DEL COCHE CON UNAS BARRAS Y PODRAS IR CON LAS BICIS INCLUSO CUANDO DEJES LA CARAVANA EN ALGUN SITIO
SALUDOS XEREZ....
 
Pues, hasta ahora llevo porta-bicis en el techo del coche, lo que pasa es que quiero cambiar mi actual coche por un 4x4 y, como no soy demasiado alto, para colocar las bicis necesitaré una escalera, es por eso que me he planteado lo de la lanza.

Saludos
 
Yo estoy ebn tu misma situacion Juan, tengo un monovolumen (Renault Espace) y necesitaria una escalera para poder instalrlas arriba. Lo que hago es llevarlas unos dias antes a la cv y llevarlas dentro, sólo llevo 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com