Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas lanza caravana

rebelde

timid@
Buenas tardes,
Hace tres meses compre en un a oferta un portabicicletas de lanza, pensando que son todos iguales, y cuando lo voy a montar me dice que necesita veinte centímetros de espacio con la puerta del arcón delantero, y yo solo le doy 14 cm.
1751051963746.png
evidentemente ya no lo puedo devolver, mi pregunta, ¿alguien tiene algo parecido y puede decirme si los 20 cm son tan importantes?, y no va con segundas la pregunta, que conste.
Gracias a todos los compañeros .

Hombre… 20cm siempre mejor que 14… 😂.

Seguramente la parte del soporte que va a la lanza mida casi 20cm y de ahí que pida ese espacio, pero, la única manera es probar… igual no he entendido bien la explicación. Si puedes poner alguna imagen o foto, mejor… puede que sea la distancia con el manillar si es la parte alta… no se, por barajar opciones

En la Fendt tengo lanza pequeña y Thule tiene un portabicis chatito para dos bicis, que es el que monto (y el que monta Fendt OEM). Es el modelo "Superb SV" en el que hay menos distancia entre los raíles, de manera que la forma óptima de cargarlo es una bici mirando dirección derecha y otra mirando dirección izquierda, un poco desfasadas entre sí para meter el los pedales entre la barra oblícua del cuadro y la rueda delantera. Al ser basculante (con unos cables puedes regular hasta dónde se tumban) puedes abrir el arcón sin tener que quitar las bicis (Que en mi caso es de bisagras de pantógrafo y se abre como los maleteros de los autobuses pijos).

La fijación de las bicis es mediante cinchos para fijar las ruedas al raíl y unos brazos con pinza y cerradura para sujeta a los cuadros

Espero haberte sido de ayuda (a priori poco, salvo que decidas qeu el actual se dé una vuelta por wallapop)

Un saludo!

© 2004-2024 Webcampista.com