Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas

Yo el portón lo descarto ya desde el principio, porque llevo al perro en él maletero, así que un sitio menos que poder elegir
 
En mi caso la de porton seria la mejor opción pero como ya he comentado mi RAV4 tiene un pequeño aleroncito saliente arriba del portón y según me dice otro compañero las tirantas del portabicicletas harán presión sobre este alerón pudiendo dañar. Para mi seria la mejor opción, veré como solucionarlo
 
Hola! Yo ando con la misma duda del portabicis. En mi caso tengo decidido no llevar en el portón del coche, ya que en mi coche no es recomendable por el tipo de puerta. Es un coche alto y en el techo es un coñazo, así que lo que estoy dudando es si comprar un fiamma de lanza o un adaptador de bola y poner un thule de bola (de los que van en el coche). En el foro veo algún comentario bastante antiguo, pero no encuentro nada acerca de esta opción. ¿Alguien tiene un adaptador de bola en la lanza y un portabicis de bola (de los que se pueden poner en la bola del coche)?

Gracias!
 
Yo tengo un portabicis de Bola... y pesa una barbaridad... casí como otra bici mas... los portabicis de caravana creo que son bastante mas livianos...

Saludos
 
En Amazon hay una barra de esas y la barra sola pesa algo más de 4 kg, sumale el portabicis de bola 14 kg te vas a 20kg.
Un portabicis de lanza pesa sobre unos 6kg.

Con el tema de los portabicis de portón id con cuidado que el portón no sea de fibra, no se pueden montar en esos portones.

¿Opción techo? Solo lo contemplo si llevo la caravana enganchada para no olvidarme que la llevo y dejarme las bicis en el techo de cualquier parking.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com