Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis de 4 para la lanza o la parte posterior

Pues yo lo llevo asi, aqui detras llevo las 2 de los crios una de 24" y otra de 20", ahora voy a poner otro de lanza para las 2 grandes de 26" y de esta manera puedo llevar las 4 en la caravana.

Para cuando voy con el coche llevo el de bola de 4 bicis que asi las llevo de casa a la nave, lo dejo alli y cuando vuelvo las vuelvo a poner.


tapatalk_jpeg_1486938636331.jpg

Salu2 desde Lleida
 
Yo estaba en la misma incertidumbre el verano pasado y opte por un portabici de portón trasero, que por cierto es de mi hermano con lo que es gratis jejeje. La historia es que después de probar creo que la opción mas cómoda, yo ruteo bastante y las bicis se colocan en un peniquete.
 
Bueno, pues yo tres en el techo (dos de 26 y una de 20), y una de 16 en el maletero.
Así puedo salir con las bicis montadas desde casa y al volver también las puedo recoger del tirón.
Y también me vale para cuando queremos hacer algún día de paseo con las bicis sin estar de camping.
La verdad que después de mucho pensarlo fue la solución más útil que encontré.IMG_20160407_104519.jpg
Esta foto me trae recuerdos. Fue la última que le hice antes de cambiarla, jajaja.
 
Javi Jbac,, me gusta la pegatina que llevas a media altura,,,,,,,,,yo,,,,,,la tengo igual,,jajaja.
Si si es la de "moverfans" yo soy de la segunda compra que se hizo!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com