Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo lo descarté por que en los campings hablé con algunos que lo tenían y sí que puede llegar a ser un problema al maniobrar, sobre todo dentro de los campings. Además, el montaje es algo más engorroso. Al final me decanté por baca y soporte de bici en la baca.
Hoy domingo y pensando en el futuro ya que las pekes ya van para arriba. Me he puesto a mirar y pensar en como haremos para llevar las 4 bicis en la caravana.
Había pensado en coger un portabicis de lanza pero creo que máximo son de 3 y la más pequeña llevarla dentro. Pero mirando he visto que venden este accesorio para la lanza que sería como una bola de coche no?
No sería mala opción porque cuando no vayamos con la caravana podría llevar el portabicis de bola que he visto hasta con las 4 bicis y en vacaciones engancharlo a la bola.
Alguien usa este tipo de enganches en la lanza?
O que...
Soy una persona tremendamente indecisa y que a todo le ve pegas . Desde que compré la caravana ando a vueltas a ver cómo me lo monto para transportar las bicis, pero nada, que no veo algo que me convenza al 100%.
Descarto poner portabicis en la lanza. No es una lanza muy larga así que podrían tocar las bicis en según que giros, amén del problema de pasarse del peso en la lanza y otra cosa más es que quiero poder llevar las bicis también cuando no vaya con la caravana.
Portabicis de portón también descartado por lo mismo que lo arriba mencionado; posible problema de pegar con la...
¡Buenas! Estamos mirando para comprar un portabicis que nos permita transportar las bicis tanto con como sin caravana enganchada. En principio descartamos de techo, y descartamos también de portón trasero porque en el coche anterior nos acabó descolgando un poco el portón. Necesitaríamos transportar hasta 4 bicis.
¿Existe algún sistema de bola que sea compatible con enganchar la caravana? ¡Gracias!
Buenas, tengo una Moncayo joven 370, como sabéis la lanza es corta, sabéis alguno si es posible montar un portabicicletas ya sea en la lanza o en la parte trasera? Muchas gracias de antemano.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.