Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis en caravana

GURU

timid@
Hola. Tras el estreno con mi CV esta semana santa me he dado cuenta que echo de menos llevar las bicis encima del carro tienda. El tema es que llevamos 5 y acabe metiendo las dos mas pequeñas en el arcón trasero y las otras tres dentro de la CV. Le he dado vueltas y en la lanza no me convence porque un amigo tiene un conjunto parecido y le ha acabado golpeando al coche cuando hace giros grandes. Me parece buena idea llevarlas en la parte trasera como las autocaravanas. Que recomendáis, cual es vuestra experiencia?. Gracias por adelantado
 
Yo las pondria en el techo del coche, 5 son muchas bicis y para poner dos por aqui y dos por alla todas arriba :wink:
 
Hola. Tras el estreno con mi CV esta semana santa me he dado cuenta que echo de menos llevar las bicis encima del carro tienda. El tema es que llevamos 5 y acabe metiendo las dos mas pequeñas en el arcón trasero y las otras tres dentro de la CV. Le he dado vueltas y en la lanza no me convence porque un amigo tiene un conjunto parecido y le ha acabado golpeando al coche cuando hace giros grandes. Me parece buena idea llevarlas en la parte trasera como las autocaravanas. Que recomendáis, cual es vuestra experiencia?. Gracias por adelantado
Que coche tienes? y como son las bicis? Yo pondria las grandes en la baca del coche y las pequeñas en la cv.De normal yo llevo dos grandes,en la cv,pero no llevo ni agua ni butano ni nada.Este verano llevare tres y las dos mas pesadas en la baca,tumbadas.
Saludos
 
Pues yo le estoy poniendo el portabicis trasero a la caravana para llevar las de los críos, dos pero bueno y las otras dos grandes en el coche colgadas en el portón o arriba.

Salu2 desde Lleida
 
Nosotros solemos llevar 3 bicis, dos de btt y una de carretera. Tenemos dos portabicicletas de 2 cada uno. Uno en la lanza y otro en la parte trasera de la caravana.
 
IMG_20160323_114724.jpg

Yo llevo 2 bicis y aconsejo no poner mas, no olvidéis reforzar los anclajes en la CV por se crea mucha tracción y otra cosa vijilad el reparto de pesos
Hasta la fecha estoy contentisimo den sistema, a velocidades de crucero no cabecea el conjunto nada de nada
 
Que coche tienes? y como son las bicis? Yo pondria las grandes en la baca del coche y las pequeñas en la cv.De normal yo llevo dos grandes,en la cv,pero no llevo ni agua ni butano ni nada.Este verano llevare tres y las dos mas pesadas en la baca,tumbadas.
Saludos

De la vaca me olvido, tengo una Mercedes Viano y queda altísimo . De normal las llevo con un portabicis de gancho de bola y es una gozada, pero con la caravana ya no puedo usarlo. Y el de portón vale un pastón y es untrasto para llevar todos los días si es fino y esos de cinchas me dan panico. Ademas en el porton luego sufre mucho los muelles. Por eso pensaba en la opción de ponerlo en la propia cv.

De las 5 bicis tres son de adulto y otra de 24 y de 18.
 
Nosotros solemos llevar 3 bicis, dos de btt y una de carretera. Tenemos dos portabicicletas de 2 cada uno. Uno en la lanza y otro en la parte trasera de la caravana.

Igual la mejor opción sería poner para 3 atrás y en la lanza para dos. No lo había pensando
 
Ver el archivos adjunto 147477

Yo llevo 2 bicis y aconsejo no poner mas, no olvidéis reforzar los anclajes en la CV por se crea mucha tracción y otra cosa vijilad el reparto de pesos
Hasta la fecha estoy contentisimo den sistema, a velocidades de crucero no cabecea el conjunto nada de nada

Me gusta como queda. Que precio sale este portabicis?
 
Hola,

A mi no me gusta mucho, lo de poner en la lanza, aunque tampoco atras en la caravana.

No obstante comentarte que en algún sitio he visto un artilugio que monta una bola encima de la lanza, y aqui podrias aprovechar para poner tu portabicis de bola. Ahora bien, el peso sobre lanza...

Buen finde,
 
Yo llevo 2 en la lanza , creo recordar que es mas recomendable que poner atras, repito creo que lo lei por aqui.

Un saludo
 
Yo todavía no he puesto!!, pero tengo claro que no pondre en lanza y mucho menos atrás!?. Lo pondre de baca en el coche
 
Pues yo las llevo en la lanza ya unos cuantos años y perfecto,sin ningún tipo de problema.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
452ca1b69822652d2ee8edd066fa7cfb.jpg


Os pongo una foto ilustrativa recién hecha jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues lo tengo ya 7años y si no recuerdo mal fueron sobre 150€ cuando lo compre.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Perfecto... la compraste en alguna tienda especial de caravanas o en otro sitio?..
Ademas es abatible no?
Gracias de nuevo...
Un saludo.

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Lo compre en una tienda especializada en caravanas,pero hoy en día seguro que en alguna tienda online lo encuentras a mejor precio,y si este es abatible.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Lo del techo de mi coche me olvido. Voy a mirar lo de acoplar mi portabicis de bola a la lanza
 
me costo 137 € es un fiamma,

5.000km. con el y ni un cabeceo va perfecto
mi lanza es corta y no se puede poner nada

nota: tienes que reforzar la pared trasera para ponerlo.
 
No llevo bicis de momento, pero opino lo siguiente:
Una de las cosas buenas que tiene la caravana es que acampas y con el coche puedes ir a ver la zona.
Si las bicis van en el coche, todavía mejor. Puedes visitar la zona y si es una ciudad, pueblo, bosque, montaña... aparcas, pillas las bicis y a visitar.
Si las bicis van en la caravana, solo puedes andar con ellas alrededor del camping. Sobre todo si vas con niños.
Es mi opinión.

Entiendo que en una viano, la cosa se complica. Se pueden llevar en la caravana y a la hora de visitar, meterlas en la furgo.
 
Txiko....si las bicis las llevas en la lanza de la caravana con el sistema de la bola del coche, cuando te vas con el coche tambien te puedes llevar las bicis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com