Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Portabicis en la Lanza..?

Silvia82

calladit@
Hola,

queremos poner un portabicis en la cv, hasta hace nada las llebavamos en el coche, me han comentado que hay unos que se ponen en la lanza, i caben 2 o 3 bicis segun las guias..

pero tmbn he visto esto...nose si es muy legal...i con esto podria usar el portabicis que llebavamos en el coche...



Alguien lo tiene..o me puede dar algun consejo o opinion..?

gracias,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,3 KB · Visitas: 1
Lo he visto en el parking donde tengo la caravana..x eso digo que nose si es muy legal..pq parece mas bien "casero ". ..
 
Hola: Mi yerno tiene dos portabicis, uno de colocar en la bola del coche, con sus pilotos y demás posibilidades y otro que son dos canales con tubos verticales y que se coloca en la lanza.

Cuando sale con caravana tiene que poner el de la lanza, que es muy simple pero efectivo. El de bola, de 3 bicis, no permitiría casi ni moverse detrás y creo que dificultaría el maniobrar freno de mano y maniobras.
Todo dependerá del tamaño del portabicis y lo que avanza una vez colocado sobre la bola. Me refiero al que pones la foto. De todas maneras no me gusta mucho el sistema ese, creo que le falta algo de consistencia-apoyo en el frente. Ten en cuenta que ese soporte de una pletina trabajando a flexión no se puede comparar con la misma bola en un enganche. Vamos, que lo veo débil, pero fácilmente mejorable. Saludos.
 
Hola,

Hace dos semanas compré uno en Tot Camping canet, te adjunto web por si quieres verlo
ADAPTADOR PORTABICICLETAS - Tienda de accesorios de caravana y camping TOTCAMPINGCANET

Al probarlo en la caravana no me fue bien. El cuello de la bola era demasiado grande y no entraba el portabicis, Además me pareció muy enclenque.

Lo cambié por otro de la casa Las, también te adjunto una páguina, de ejemplo ya que hay varias. Adaptador Portabicicletas para LANZA-BASIC - Autopreu,s.l/93.890.69.63-93.890.69.60

Este último es mucho más sólida y da más confianza. Por si quieres saber los precios, el primero costaba 34,27 y el segundo 69,95.

Ahora tienes un poco más de información.:D

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com