Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis fiamma para 2 o 3 bicis

theresa

calladit@
Hola!! Hemos comprado una caravana y nos regalan el portabicis fiamma para dos bicis pero nos va mejor uno de tres pero la vendedora nos ha comentado que el de tres bicis a veces da problemas con los giros porque da en la parte trasera del coche nosotros tenemos un Honda Accord a ver si alguien nos puede aconsejar que es mejor el portabicis de dos o con el de tres tendríamos problemas

Uno de mis amigos tiene un chevrolet Epica, que es más grande que el vuestro y lleva puesto el porta bicis de 3, si giras con cuidado no hay problema, pero si giras bruscamente te lo cargaras como le pasó a otro de mis amigos que lleva un Corolla Verso, monovolumen de los que NO tienen culo. Solo es cuestión de girar despacio, pero creo que eso hay que hacerlo tanto con portabicis, como sin él. Espero haberte ayudado. Insiste y que te pongan el de 3, si no tendrá que llevar una bici en la baca del coche o dentro de la cv...

Mas que del coche depende del tipo de lanza que lleves, corta o larga
yo personalmente tres en la lanza lo veo algo justo

saludos

Hola!! Hemos comprado una caravana y nos regalan el portabicis fiamma para dos bicis pero nos va mejor uno de tres pero la vendedora nos ha comentado que el de tres bicis a veces da problemas con los giros porque da en la parte trasera del coche nosotros tenemos un Honda Accord a ver si alguien nos puede aconsejar que es mejor el portabicis de dos o con el de tres tendríamos problemas
hola yo tengo el fianma de dos bicis con el accord tourer y no tengo problemas,pero tengo mucho cuidado con las maniobras, eso si mi mujer me indica el tope de giro siempre que puede,de todas formas yo pongo dos bicis grandes y la mediana del niño, pero con las ruedas hacia arriba para poder juntar las tres bien,ese truco se lo he visto a los alemanes y holandeses,seguramente se pasa del peso recomendado por fianma,pero yo no he tenido ningun problema.

Hola una cosa y por que no os montan uno de tres para la parte trasera de la caravana nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con el, en la otra caravana teniamos uno en la lanza y era un royo ya que para abrir el arcon tenias las bicis por medio, es mi opinion un saludo

Hola una cosa y por que no os montan uno de tres para la parte trasera de la caravana nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con el, en la otra caravana teniamos uno en la lanza y era un royo ya que para abrir el arcon tenias las bicis por medio, es mi opinion un saludo

Supongo que porque no se suele recomendar en caravanas "cargar" la parte trasera. Suele ser una solución en las AC, pero en las caravanas a mi me da un poco de yuyu ponerlas detrás. Eso si, como dices, tiene que se mucho más cómodo.

Yo acabo de encargar uno de dos.

¿Porqué no te quieren poner el de tres? Fácil, porque vale más del doble. Está el fiamma normal y el "pro". Ambos de 2 bicicletas. El normal sale por 120 euros y el otro 230 euros creo ¿La diferencia? Que el pro lo puedes plegar con las bicicletas para abrir el cofre....Y que al pro poniéndole unos adaptadores (lo que hace al final casi 300 euros) lo puedes hacer de tres bicicletas. Cosa que al fiamma normal no se le puede hacer...

hola a todos y gracias por ayudarme y creo que al final pondremos el de tres por el tema del portón del cofre no tenemos problemas para abrir ya que es el nuevo modelo de knaus y el portón se abre hacia arriba de manera que no molesta el portabicis de echo ellos nos han montando uno de dos y queda muy bien pero yo les dije que montaran el tres y pagaríamos la diferencia y la vendedora me comentó éste problema de los de tres, yo en ese momento pensé me dirá la verdad o es que le fastidiará tener que cambiarlo porque se ha equivocado ella aunque ella me dijera que no tendría problema para cambiar pero claro ya lo habían colocado y es que la verdad llevamos cuatro bicis y la caravana no es muy grande como para llevar dos bicis fuera y las otras dos dentro, así que bueno ya sabiéndolo iremos con cuidado en los giros,saludos a todos

© 2004-2024 Webcampista.com