Webcampista.com

mucho más que un foro

PORTABICIS LANZA

huguico

timid@
Buenas,
Estoy mirando portabicis para la lanza por lo que me interesa que se pliegues con las bicis puestas y por precio estoy valorando los fiamma.
He visto que hay dos modelos que se pliegan hacia adelante con las bicis montadas, o eso creo.
Fiamma carry bike XL y Fiamma carry bike XL pro 200 .
El segundo se seguro que se pliega con las bicis puestas, el primero no lo se.
Entonces tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Se pliega el primero con las bicis montadas?
- ¿son los dos aptos para la lanza de cualquier caravana? En breve tendremos una weinsberg 400.

Aprovecho para ver si hay alguien que venda alguno
??

Gracias
 
Buenas,
Estoy mirando portabicis para la lanza por lo que me interesa que se pliegues con las bicis puestas y por precio estoy valorando los fiamma.
He visto que hay dos modelos que se pliegan hacia adelante con las bicis montadas, o eso creo.
Fiamma carry bike XL y Fiamma carry bike XL pro 200 .
El segundo se seguro que se pliega con las bicis puestas, el primero no lo se.
Entonces tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Se pliega el primero con las bicis montadas?
- ¿son los dos aptos para la lanza de cualquier caravana? En breve tendremos una weinsberg 400.

Aprovecho para ver si hay alguien que venda alguno
??

Gracias
Mañana te miro el que yo llevo, porque que creo que es uno de ellos. Te cuento....
 
Soy de Navarra y solo lo entrega en Valencia.

Pongo que sólo lo entrego en Valencia y alrededores por el tema del transporte, únicamente. Es un bulto aparatoso y enviarlo lo encarecería. Si encontraras una solución a ese handicap, entonces no habría problema en ponernos de acuerdo.
 
Hola, el mio es abatible y en la Caravelair me deja abrir el maletero sin problemas.
La unica pega que a ser de tres a veces toca el coche en las maniobras....
Asi que lo convertí para dos bicis reduciendo y ampliando como 10-15⁰ más el giro. Me quedo muy bien la conversion.
El producto es de calidad.

Edito. He tenido que quitar la rueda pues llevaba 105Kg en lanza. La rueda son casi 20 Kilos. Si tienes equilibrado el peso se va a incrementar...
 

Archivos adjuntos

  • 20190928_113344.jpg
    20190928_113344.jpg
    59,1 KB · Visitas: 34
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com