Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Portabicis para el coche utilizable en caravana?

Muy buenas. Soy aficionado a la bicicleta y aprovechando la bola del remolque quería comprar un portabicis de este tipo. Para la cv no tengo portabicis y había pensado (no se si será posible) hacer algún tipo de ñapa para que se pueda colocar el mismo portabicis en la lanza de la cv o en la parte trasera. ¿Como lo veis?

Enviado desde tapatalk by Galaxy S3
 
Depende de la caravana, si tienes espacio en la lanza venden una bola para adaptarla encima de la lanza, ahí pondrias el portabicis.
 
La cv es una Sun Roller 400 cp. Tendrias a mano algún enlace para poder verlo? O de algún hilo en el que salgan fotos?

Enviado desde tapatalk by Galaxy S3
 
ADAPTADOR PARA LANZA - Tienda Accesorios de Coches | Accesorios para coche | Planet Tuning On Line | Tienda online tuning

mira aqui para hacerte una idea.

ADAPTADOR_PORTABICICLETAS_PARA_LANZA_640x479.jpg
 
Hay algún forero que lo tenga instalado y nos de opinión?
Me da la impresión de que el portabicis podría llegar a molestar a la hora de accionar el freno de mano

Enviado desde tapatalk by Galaxy S3
 
Yo tengo instalada en la lanza la bola para el portabicis, no molesta para nada en el caso del freno, a la hora de abrir el porton delantero sí, pero el portabicis es de la marca thule y se puede abatir unos cuantos grados con lo que facilita la apertura del portón delantero de la caravana.
El portabicis es solamente para dos bicicletas.
No sé si lo podrás apreciar en la foto de mi firma.

Un saludo.
 
Imagino que para tres bicis el peso sería excesivo. En la descripción de uno de los enlaces que me ha facilitado TAER dice que un máximo de 2 bicicletas

Enviado desde tapatalk by Galaxy S3
 
excelente info. No hay problemas con itv? estan homologados?