Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis trasero o en lanza

xx53

timid@
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo intención de colocar un portabicis en la caravana una Sun Roller 420 cp que os parece mejor en lanza o trasero. La idea es llevar tres bicis. Si sabeis precios pues mucho mejor, un saludo.
 
Yo creo que mejor en la lanza. Eso de llevarlas colgadas atrás no me inspira confianza
 
En el techo del coche!!
Ni cargas la lanza, ni cargas la pared trasera de la caravana y además te sirve para cuando no vayas con la caravana, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo intención de colocar un portabicis en la caravana una Sun Roller 420 cp que os parece mejor en lanza o trasero. La idea es llevar tres bicis. Si sabeis precios pues mucho mejor, un saludo.

Hola en la lanza e puesto yo una de dos y al doblar da en el parachoque al girar, eso si con cuidado no pasa nada pero de tres no se ..
yo solo lo e usado una sola vez y lo quite .,la verdad no suelo llevar las bicis era para los niños ...estoy buscando la foto y la encuentro para que veas como queda si la encuentro te la pongo..
 
Mejor en la lanza, pero para tres bicicletas, no sé lo veo un poco justo, míralo bien primero.

Un saludo
 
Nosotros sólo de dos bicicletas. Es abatible para abrir el portón y no creo que pegue en el portón del Navara , aunque lo comprobare .
Ssaludos
 

Hola en la lanza e puesto yo una de dos y al doblar da en el parachoque al girar, eso si con cuidado no pasa nada pero de tres no se ..
yo solo lo e usado una sola vez y lo quite .,la verdad no suelo llevar las bicis era para los niños ...estoy buscando la foto y la encuentro para que veas como queda si la encuentro te la pongo..

Cero que para tres mejor en la parte trasera, que te parece?
 
Yo he visto uno de dos bicis, abatible como el mio de fiamma, por 95 euros. Y el mío costó una pasta gansa

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
lo encontre .....


DSC05535.jpg

DSC05535.jpg

DSC05545.jpg


el porta bicis que esta instalado es este ,un Fiamma ..


portabicis.jpg

el portabicis de delante lo a cortado mi marido no entra porque da en el hierro del estabilizador ese que ay antes pero echo esto vale y queda bien ...
si no lo cortas ,,no puedes abrir el alcon aunque se valla para delante ..
 
Este es el que yo tengo, aunque con un pelín más de solera. Pero es igual y yo no le he cortado nada. Qué es lo que cortais exactamente?
 
Nosotros llevamos 3 bicis en la parte delantera , y es abatible , nos va muy bien
 
Este es el que yo tengo, aunque con un pelín más de solera. Pero es igual y yo no le he cortado nada. Qué es lo que cortais exactamente?


yo e cortado .
una vez puesto en la cv ,la barra que va más cerca de la lanza ya que caiha encima de los hierros del estabilizador,si lo ponia detras no abria el porton de la cv ..no se que cv tienes tú pero las Sun roller Jazz tienen un pelin más corta la lanza que algunas y eso implica montar y desmontar el portabicis .
.es muy incomod, mejor cortar solo el trozo de el medio ..ese no vale para nada ya que la bici ay no le caen las ruedas ...

no encuentro fotos ..
a ver si voy al solar y las hago para que las veais .

como ya dije anteriormente a no ser que sea otro modelo de portabicis este ocurre esto en esta cv ...
 
Nosotros sólo de dos bicicletas. Es abatible para abrir el portón y no creo que pegue en el portón del Navara , aunque lo comprobare .
Ssaludos

perdón ,quizas no me explique bien ..lo que quiero decir es que cuando va andando el coche al estar este portabicis en esta cv en concreto y haces un giro bastante pronunciado da o roza en el parachoques del coche .pero si es cierto que no me hizo ni un arañazo ya que fue girando a tope muy despacito y estaba pendiente ya me lo habia comentado un compañero..

saludos
 
lo encontre .....


Ver el archivos adjunto 98916

Ver el archivos adjunto 98916

Ver el archivos adjunto 98917


el porta bicis que esta instalado es este ,un Fiamma ..


Ver el archivos adjunto 98923

el portabicis de delante lo a cortado mi marido no entra porque da en el hierro del estabilizador ese que ay antes pero echo esto vale y queda bien ...
si no lo cortas ,,no puedes abrir el alcon aunque se valla para delante ..

Tenemos la misma caravana, Sun Roller 420cp?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com