Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis

por cierto juro y perjuro que tengo los barcos en uno de los cofres de la cv guardado y ademas uno con bandera pirata es el de Aroa y el mio que es un kayac jijijij
 
la claravolla la dejo abierta para que salga los malos humos
la cv en documentacion esde tara 730kg mma 850kg pero en realidad nunca la e pesado puede que algun dia la pese


Aqui te dejo la bascula.-

4gmbu0.jpg
 
yo la llevo encima del coche asi me vale para ir con ellas luego donde quiera sin llevar la cv
 
El problema de las bicis acaba residiendo en la cantidad de ellas. Primero teniamos tres y compre un thule de bola. Ahora somos cuatro y llevo dos en la lanza y las otras dos pequeñas en el interior de la caravana, pero acabaran destrozando todos los muebles. Al final tendre que comprar uno de porton de cuatro para ir con la caravana. Dos en la lanza y dos en el porton, ya que la caravana no esta en casa, con lo cual tendre tres portabicis, el de lanza, el de bola y el de porton.
 
Yo tengo dos de los que se ponen en el techo, en la baca, sobre las barras, para mi los mas cómodos, supongo que podras meter tres bicis.
En la lanza incrementará un poco el peso, y en el portón en algún giro lo mismo topa con la cv.
 
El problema del de techo es que tengo un monovolumen, tengo jodida la espalda y ademas si meto el coche en el parking, seguro que me olvido de las bicicletas y las dejo todas sentadas en la entrada del parking. Lo de meterlas dentro ya lo tengo olvidado, porque la caravana es nueva y ya llevo tres rayazos en los muebles. No te creas Rocinante, ya tengo el estudio hecho de casi todos los sistemas y el que me gustaba mas era el de bola por la seguridad, pero cuando engancho la caravana tengo que sacarlo y ademas no hacian de cuatro. Creo que ahora si. Solo me queda el de porton que no me gusta mucho porque puedes acabar rayando el vidrio y la chapa, y no se si es demasiado seguro.
 
El problema de las bicis acaba residiendo en la cantidad de ellas. Primero teniamos tres y compre un thule de bola. Ahora somos cuatro y llevo dos en la lanza y las otras dos pequeñas en el interior de la caravana, pero acabaran destrozando todos los muebles. Al final tendre que comprar uno de porton de cuatro para ir con la caravana. Dos en la lanza y dos en el porton, ya que la caravana no esta en casa, con lo cual tendre tres portabicis, el de lanza, el de bola y el de porton.

yo e visto algun giri que llebaba bicis en la lanza y en el porto supongo que a al hora de maniobrar tendria problemas
 
El problema del de techo es que tengo un monovolumen, tengo jodida la espalda y ademas si meto el coche en el parking, seguro que me olvido de las bicicletas y las dejo todas sentadas en la entrada del parking. Lo de meterlas dentro ya lo tengo olvidado, porque la caravana es nueva y ya llevo tres rayazos en los muebles. No te creas Rocinante, ya tengo el estudio hecho de casi todos los sistemas y el que me gustaba mas era el de bola por la seguridad, pero cuando engancho la caravana tengo que sacarlo y ademas no hacian de cuatro. Creo que ahora si. Solo me queda el de porton que no me gusta mucho porque puedes acabar rayando el vidrio y la chapa, y no se si es demasiado seguro.
josepjoan yo soy de ripollet pero todos los fines de semana voy a sabadell a casa de mis padres en canoriac si quieres nos vemos y te y probamos el porta bicis de porton en tu coche para que salgas de dudas sogre si te es util o no
 
Yo tengo dos de los que se ponen en el techo, en la baca, sobre las barras, para mi los mas cómodos, supongo que podras meter tres bicis.
En la lanza incrementará un poco el peso, y en el portón en algún giro lo mismo topa con la cv.
en el porton no melesta para maniobrar yo e echo al prueba y e cruzado toda la cv o no tocan en ningun sitio el unico incombeniente es el acceso al maletero que cuenta abrir el ponton y referente al peso extra en la lanza con el de porton es como si le metieras mas peso en la lanza pero no sobrecargas la lanza con lo cual al circular inpide bastante que al bachear la cv domine el peso trasero de l coche la sensacion es de una estavilidad notable del conjunto yo desde que lo probe prefiero cargar las bicis sin intencion de usarlas
 
El problema del de techo es que tengo un monovolumen, tengo jodida la espalda y ademas si meto el coche en el parking, seguro que me olvido de las bicicletas y las dejo todas sentadas en la entrada del parking. Lo de meterlas dentro ya lo tengo olvidado, porque la caravana es nueva y ya llevo tres rayazos en los muebles. No te creas Rocinante, ya tengo el estudio hecho de casi todos los sistemas y el que me gustaba mas era el de bola por la seguridad, pero cuando engancho la caravana tengo que sacarlo y ademas no hacian de cuatro. Creo que ahora si. Solo me queda el de porton que no me gusta mucho porque puedes acabar rayando el vidrio y la chapa, y no se si es demasiado seguro.

Los de porton (al menos el mio) es bastante seguro, solo hay que ponerlo correctamente (como todos), ademas si se usan los altos o elevados al girar es mas dificil que topen con la caravana pues cuanto mas alto , la inclinacion de la caravana hace que no lleguen a tocar. De todas formas con tener mas cuidadito, no vale.
 
no monte uno de enganches aragon porque lo puse un poco desspues de comprar el coche ¿por?
es curiosidad, pues veo tu cv bastante nivelada enganchada al coche, y en mi caso tampoco llevo el enganche de casa, y se me quedaba muy inclinada hacia delante la cv hasta que lo solucioné... Pero claro, no solo influye el enganche, sino la geometría dela propia cv... Gracias.
 
Que es, Que es.............que intriga..............a no seran los ............, confirmarlos por favor.
 
es curiosidad, pues veo tu cv bastante nivelada enganchada al coche, y en mi caso tampoco llevo el enganche de casa, y se me quedaba muy inclinada hacia delante la cv hasta que lo solucioné... Pero claro, no solo influye el enganche, sino la geometría dela propia cv... Gracias.
esque a mi tambien me quedaba baja y como trabajo de curbador de hierros pues conpre una bola la mas alta y la moldee ligeramente asta consegir la altura deseada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com