Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis

chema01

timid@
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.
Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra

Hola yo llevo el midland y bien, justo pero bien el miedo que tenia era al maniobrar si me daria en el paragolpes del coche pero no da

4abazabe.jpg
agabeqas.jpg
unyme2ad.jpg

Coña ¿no llevas estabilizador? que valiente jiji. Yo estoy en las mismas que tengo una SR 48TK y tiene la lanza un poco corta y no se si poner el normal de Fiamma o el de Midlan que valen casi lo mismo. Una pregunta Fernando84 ¿el midlan abate la barra sin las bicis para abrir el arcón?
Un saludo y viva el foro.

Es abatible si pero sin las bicis, eso es lo malo que le veo que para abrir el arcon tienes que quitar las bicis, el estabilizador esta pendiente pero la verdad que suelo ir a sitios cerca tengo un coche viejo y no me fio de irme lejos, saludos!!!!

Ya el normal de Fiamma y el midlan no abaten con las bicis puestas pero que se le va a hacer el Fiamma pro vale mucho mas del doble. Por cierto si algún forero vendéis el portabicis de segunda mano me pegáis un toque a ver si llegamos a un acuerdo
Un saludo y viva el foro.

© 2004-2024 Webcampista.com