Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. tengo una duda. ¿las caravanas llevan luz en la matrícula? Es decir, llevan portamatrícula con bombilla para que se vea la matrícula por la noche? Es que la que me venden no lo lleva y me suena que tienen que llevarla, ¿no?
Mira en los pilotos traseros, no vaya a ser que, al igual que en los remolques lleven en el lateral del piloto un cierre de plástico transparente que deja pasar la luz, y es la que ilumina a la placa.
Saludos.
Gracias chicos. Misterio resuelto. Lleva la matrícula al lado del piloto izquierdo y éste tiene una luz blanca que ilumina la matrícula. La foto que yo tenía estaba hecha desde el lado izquierdo y no se veía ese piloto accesorio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.