Webcampista.com

mucho más que un foro

PORTUGAL EN A/C LA 2ªSEMANA DE JULIO

JOSE SANFER

timid@
Nos vamos a Portugal la semana del 10 al 17 de julio , :D :D no tenemos ruta definida ,si alguien se anima ,somos dos adultos en A/C.
 
A ver si nos vemos...

A ver si nos vemos...

Nosotros salimos el jueves para Portugal, vamos a hacer centro-norte, en interior y playas, hasta el 15, en principio vamos buscando fresco, hasta que Jenny se recupere, un saludo.
 
nosotros tambien vamos a portugal, zona de coimbra o alrededores., salimos el dia 5 y estaremos por lo menos 20 dias,.. AC benimar., haber si nos vemos......
 
Queremos pasar por Caceres y de alli ir a Lisboa un par de dias y luego ir subiendo hacia el norte,alternando la costa y algo por el interior.Francisco ¿vosotros desde donde iniciais el viaje?. Nuestra A/C es una knaus,la que aparece en la foto junto con nuestro nick.Si teneis ya una ruta determinada dime cual es pera ver donde podriamos coincidir :D :D o sino mandame un correo a mi direccion.Hasta pronto
 
Hola Jose Sanfer.

Nosotros iniciamos el viaje desde Murcia., vamos hacia Ciudad Real., y queremos estar el dia 6 en Mérida, donde hemos quedado con otro matrimonio de Jaen.. Ese mismo día pasaremos a Portugal., pero iremos directamente hacia la sierra de la Estrella., cerca de Coimbra mas o menos, no se el pueblo real... despues nos deplazaremos por toda esa zona. Mi amigo lleva una caravana y nosotros una AC Benimar. Mis amigos el dia 19 se volverán para Jaen pues tiene cosas que hacer y nosotros nos quedaremos todavía por alli mirando cosas y viendo sitios..NO CONOCEMOS NADA , PUES ya sabes si nos puedes ayudar de tus conocimientos., con mucho gusto...


Saludos..............
 
A ver si me aclaro, Jose y compañía ¿Alguien estará por Portugal a partir del 18 de Julio? Nosotros podríamos incluso salir el domingo 17 después de comer y no tenemos pensado un destino concreto, sólo Portugal
 
Nosotros saldremos :D el domingo dia 10 para estar de vuelta el sabado 16 por lo que no podremos concidir con Baron B,pues la semana siguiente saldremos hacia Francia.Bueno otra vez sera ,en caso de que cambiasemos de planes ya lo pondria en el foro.Abrazos y hasta pronto.
 
Pues si vas a rutear de Lisboa hacia el norte, no te olvides de parar en Costanova, te metes en el mercado de pescados... y ya veras bien cenais esa noche.


 
Joder.. y porque lo vi en la primera página del foro???.

Ya me parecia raro que Jose planease con tanto tiempo un vieje.

Algo debo tener mal configurao, porque esto lo tengo para que me muestre sólo los hilos con respuestas los dos últimos dias.

De todas maneras, el que vaya a ir por alli que anote jejejeje.
 
Anda que................Juan tenias que haber desconfiado, solo con leer eso de "somos dos adultos en A/C", debian ser otros tiempos, je, je, je. Me voy a llevar dos collejas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com