Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal en imágenes IV - AVEIRO

Juan Pelaez

Participativ@
Otro nuevo video cedido por el compañero Joaquim Pereira desde Portugal. Que lo disfruteis ....
 

Archivos adjuntos

  • AVEIRO À NOITE.pps
    7,7 MB · Visitas: 0
Muchas gracias Juan, me estás motivando para irme a esa zona en abril..... Monsanto, Aveiro, ¿....?, por favor sigue dando idéas....
Por cierto, ¿conoces algún camping sobre un acantilado que sobre sus parcelas se pueda contemplar el mar mientras pasas un ratito en vida contemplativa?. Para mediados de Abril supongo que ya hará buen tiempo ¿verdad?
 
Muy bonito, la verdad es que no sabia que hubiera esos sitios en Portugal, aparte las fotos estan muy bien hechas, un saludo
 
Muy bonitas, no me entrañan, conozco muchos sitios de Portugal.
 
Juan te felicito, son muy bonitas ,yo llevo unos 10 años que veraneo en Playa de barra.Fui para conocerlo me cautivo y alli pasamos 15dias de vacaciones y luego nos movemos para otos sitios. Te recomendaria que visitase Vaqueira un pueblo marinero que echan las redes al mar traen las redes hasta la orilla en barca y luego sacan el pescado hala orilla .Muy bonito,un atardece en playa de barra cuando entran los pesqueros, la iglesia de Vistalegre y Costanova un saludo y que pronto te vea por esa zona
 
Muchas gracias Juan, me estás motivando para irme a esa zona en abril..... Monsanto, Aveiro, ¿....?, por favor sigue dando idéas....
Por cierto, ¿conoces algún camping sobre un acantilado que sobre sus parcelas se pueda contemplar el mar mientras pasas un ratito en vida contemplativa?. Para mediados de Abril supongo que ya hará buen tiempo ¿verdad?

Saludos desde Vigo,

Cuando teníamos caravana en Portugal siempre buscábamos campings de la cadena ORBITUR Parques de campismo em Portugal - Alojamento em Portugal porque tienes garantizado un mínimo de calidad , en cuanto a las autopistas pues lo que yo se es que las AUTOPISTAS de pago como siempre y las AUTOVIAS de PAGO y quede momento tienen un sistema pensado para ellos y que resulta extremadamente lioso para nosotros. Están pensando unificar criterios y permitir pagar con el VIAT.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com