Webcampista.com

mucho más que un foro

PORTUGAL vs GALICIA empate a 0

A quien le pueda interesar ofrezco comparativas de vacaciones en Portugal y Galicia con similares características:
PORTUGAL:
- Conducción temeraria, no respetan distancias de seguridad, no usan intermitentes, ni luces antiniebla, etc. Muy peligrososo circular con CV o en Bici sobretodo por carrteras secundarias.
- Precios de peajes autopistas abusivos. El gasoil a 1,40 aprox.
- Precios de comida en el super muy caro sobretodo en productos con el 23% de iva como p.e. la mermelada.
- Precios y servicios de camping muy buenos. P.e. Camping en Chaves (interior y norte) CCC Chaves
- Camping en costa población Mira Vila Caia Camping con algunos carriles bici tb para ir a la playa. El agua está muy fría a 15º - 17º C

GALICIA:
- Conducen mejor.
- Mejores precios de peajes y comida-
- Precios de camping abusivos para los tiempos que corren y lo que ofrecen.
Camping en Allariz (municipal) no tiene WEB acceso principal muy empinado y precios al doble que CHAVES en Portugal.
Camping cachacelos www.[B]camping[/B]cachadelos.com/ muy caro bastante más que camping vilacaia en Mira (portugal)
- El agua también muy fría.

SALUDOS
 
Hola ddaavviidd:

soy gallego y estoy de acuerdo contigo en lo bueno de galicia, pero ahora estoy en portugal pasandomelo de miedo. Los portugueses no cinducen tan mal hombre, estuve muchas veces por aqui y todo va bien. Respecto a los precios, si tienen el iva al 23% en algunas cosas, pero en general nosotros gastamos menos en los super de aqui, que en galicia.
Ahora mismo estoy en la laguna de santo andré (en el único camping que tienen aqui), somos 3 con caravana y electricidad, y me cuesta 21 euros diarios. El camping es inmenso, con un pinar sensacional que no deja pasar el calor, tienen wifi gratis, esta al lado de una playa que sinceramente bien podria estar en un catálogo del caribe y con agua templada. ¿Quien da mas?....

Saludos
 
Hola ddaavviidd:

soy gallego y estoy de acuerdo contigo en lo bueno de galicia, pero ahora estoy en portugal pasandomelo de miedo. Los portugueses no cinducen tan mal hombre, estuve muchas veces por aqui y todo va bien. Respecto a los precios, si tienen el iva al 23% en algunas cosas, pero en general nosotros gastamos menos en los super de aqui, que en galicia.
Ahora mismo estoy en la laguna de santo andré (en el único camping que tienen aqui), somos 3 con caravana y electricidad, y me cuesta 21 euros diarios. El camping es inmenso, con un pinar sensacional que no deja pasar el calor, tienen wifi gratis, esta al lado de una playa que sinceramente bien podria estar en un catálogo del caribe y con agua templada. ¿Quien da mas?....

Saludos

hola pues confirmado yo estoy en galicia lloviendo en camping en pontevedra dejando el coche fuera a 43 € diarios, el doble, salu2 buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com