Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal y datos en el móvil

aitasun

Participativ@
cuando he viajado por el extranjero hemos usado una sim de simly o bien la tarifa de ORANGE Go Europe, y luego compartir la conexión, pero para este año, había pensado en una sim de Vodafone, que por 28€ tienes 4 gigas, o por 35€,v 6 gigas.
Simly ya no ofrece ese servicio y ORANGE sale más caro.
¿alguna opción mejor?
 
Me interesa el tema. Para los días que voy a estar me sobran con 4 Gb para estar en contacto con la familia, ver el correo y seguir el foro.
Esta sim como va? Es de usar y tirar o hay que hacer algún tipo de contrato?
Un saludo.
 
Si, pero no vale para Portugal.
Mi pregunta era esa. Para consumo en España, hay mucho, amena, 30 gigas, 19€
Pero no en portugal, Francia, etc

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al margen de Vodafone, no se de ninguna. ???

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He estado buscando y está complicada la cosa si no eres cliente de contrato, nada para prepago.
Yo soy cliente de jazztel y me da la opción de pagar 1€/100Mb, comparándolo con vodafone y esos 28€/4 Gb, me darían por esos 28€/2.8 Gb, más que suficiente para una semana (creo yo) y con la ventaja de cobrarlo por tramos de 100 Mb.
Hay una opción de alquilar una tarjeta sim prepago de internet sin límite de datos por 3 días mínimo con una empresa portuguesa. A más días, más barato. Pero no la mandan a ningún domicilio que no sea portugués.
Creo que no me voy a marear y activaré el bono de jazztel cuando vaya a entrar a Portugal, a no ser que aparezca algo interesante.
Un saludo.
 
Que te aseguren que no cobran por día y 100 megas, me refiero, un día consumes 120 megas, pagas 2 euros. Y al día siguiente, consumes 30 megas, otro euro.
ORANGE lo hace así, y JAZZTEL es de ORANGE.
Yo creo más interesante la de Vodafone, además incluye llamadas, en mi caso somos 4, así que nos viene bien la tarifa de 6 gigas y llamadas ilimitadas, 35€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo en cuanto vi que vodafone eliminaba el roaming en europa me interese por ellos y la verdad que me ahorro un dinero , en comparación con jazatel y por ahora bien.... Y lo del roaming es importante para mi.
 
Yo me voy a Austria en agosto y después de mirar unas cuantas opciones, he pedido portabilidad aVodafone. Creo que es lo más interesante; tengo una penalización de 40€ de mi anterior operador, pero es lo que me costaría cualquier tarjeta de datos.
 
Que te aseguren que no cobran por día y 100 megas, me refiero, un día consumes 120 megas, pagas 2 euros. Y al día siguiente, consumes 30 megas, otro euro.
ORANGE lo hace así, y JAZZTEL es de ORANGE.
Yo creo más interesante la de Vodafone, además incluye llamadas, en mi caso somos 4, así que nos viene bien la tarifa de 6 gigas y llamadas ilimitadas, 35€

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es como bien dices. Sé que mínimo van a ser 7€, máximo no sé, no tengo ni idea de cuánto se puede consumir en whatsapp, vistazo al foro por las noches y en buscar alguna información necesaria durante las visitas turísticas. En cuanto a las llamadas te dan también 60 min. por 1€, si te pasas... otro € y otros 60 min. al día. Si un día no llamas, no pagas.
El tema de portabilidad lo veré el año que viene cuando cumpla con jazztel, pero a día de hoy no he visto nada más interesante. En el tema del roaming se tendrán que ir poniendo las pilas todas las compañías porque en estás fechas del próximo año ninguna compañía lo cobrará ya en Europa.
Un saludo.
 
Hay que hacer algo para que te activen el roaming de Vodafone? La verdad que no lo sabía y vamos a Italia en julio. O sea que podría usar Google maps como navegador y demás???
 
Si llamas a atención al cliente, comprueban si tienes activado el roaming y de no ser así, te lo activan.
 
Llama por si acaso, que te lo activen y desactiven el servicio más megas, es un servicio que su te pasas de los megas contratados, dispones de más megas, pero a un precio que no interesa. Lo desactivas, y al llegar al límite, te baja la velocidad, no pagas más

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hay que hacer algo para que te activen el roaming de Vodafone? La verdad que no lo sabía y vamos a Italia en julio. O sea que podría usar Google maps como navegador y demás???

Vodafone presume de no cobrar roaming, al menos lo anuncia.
 
Hola.
Acaban de contestarme en la web de "españoles en Portugal" diciendo que escojas Vodafone porque tiene roaming gratuito. Según parece es lo que ellos hacen. Si no tienes Vodafone, te puedes comprar una sim de tarjeta prepago de usar y tirar y listo.
 
Como dice el amigo en vodafone es gratis, yo estado fuera d España en junio y active roaming con Orange por 1€ para datos por día y dura solo 24horas y otro € para llamadas el mismo tiempo y no se que decir ... Espero la factura porque me cobraron algo elevado y eso que el móvil lo apagábamos al subir al crucero para que no se conectara al satélite y solo encendíamos al salir del puerto. Así que decide bien o compra una sim en Portugal de prepago 15€ 500mg o 1g y 30 minutos en llamadas con orange
 
Orange ya tiene también el roadming incluido en alguna de sus tarifas
 
cuando he viajado por el extranjero hemos usado una sim de simly o bien la tarifa de ORANGE Go Europe, y luego compartir la conexión, pero para este año, había pensado en una sim de Vodafone, que por 28€ tienes 4 gigas, o por 35€,v 6 gigas.
Simly ya no ofrece ese servicio y ORANGE sale más caro.
¿alguna opción mejor?
Lo mismo te da Portugal que Rumanía...
 
Como dice el amigo en vodafone es gratis, yo estado fuera d España en junio y active roaming con Orange por 1€ para datos por día y dura solo 24horas y otro € para llamadas el mismo tiempo y no se que decir ... Espero la factura porque me cobraron algo elevado y eso que el móvil lo apagábamos al subir al crucero para que no se conectara al satélite y solo encendíamos al salir del puerto. Así que decide bien o compra una sim en Portugal de prepago 15€ 500mg o 1g y 30 minutos en llamadas con orange
El 'Go Europe' de Orange es solo para la UE.
Si el crucero "tocó" Túnez o Marruecos ya tienes ahí el gasto extra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com