Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal

Leyretxo

calladit@
:hello1:Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y también soy nueva en temas de camping, de hecho me han dejado una tienda ( he visto que much@s teneis caravana pero soy novata... ) para dos personas y es la primera vez que voy a hacer camping tantos dias seguidos (2 semanas), estoy un poco perdida en cuanto a que llevarme (lo imprescindible), y si tengo que reservar, cuales son los campings que tengo que evitar y cuales los mejores, nuestra idea es hacer de norte a sur de Portugal. Espero que podais ayudarme ya que teneis tanta experiencia. Besines y gracias!:love10:
 
Hola, aqui estoy de nuevo, sigo investigando, me podeis ayudar con los campings de Portugal? Quiero saber si los que habeis estado me recomendais algun camping, o me recomendais evitar algun otro, he estado mirando los de Orbitur, y parece que están bien pero.. ya se sabe que lo de las fotos...., en fin aver si sabeis algo de algun camping preferiblemente de la zona costera, que es la ruta que quiero hacer, de norte a sur, luego tambien si sabeis si en los campings se paga la piscina (la normal general o en concreto si sabeis de alguno).
Besos.
 
Vacaciones en portugal

Vacaciones en portugal

Hola a todoas;
recomiendo portugal a todo el que pregunte por vacaciones;
limpio, económico, cercano...
La costa ofrece payas limpias con muy buenos precios, los campings tambien lo son
la gente muy atenta a indicarte lo que preguntes, y el idioma es muy similar.
Recomiendo la zona de aveiro por su ria y sus campings
si te gusta la montaña mi recomendación es covilha y su estacion de esqui de la torre.
 
Hola a tod@s:

Estoy preparando el viaje a Portugal con salida el dia 29 de febrero y llegada el dia 4, si alguno se anima no dude en contactarme.

un saludo
 
Va ser que si... demasia multitud y en vereano ya que cojo mas dias me gustaria irme mas lejos.. como a Marruecos
un saludo
 
Si quieres visitar por ejemplo Lisboa tienes el MONSANTO en el mismo Lisboa para visitar la ciudad no necesitas coche ya que en la misma puerta paran los autobuces urbanos, si te tira para el Algarve hay distintos todo buenos pero para mi el TURISCAMPING me gusta mucho y el tema de comida barato bufe libre 6.50,,, y tienes muchas zonas para visitar te recomiendo Sagres y la puesta de sol del Cabo de San Vicente una pasada,,,,,,,, lo negativo muchos peajes (tienen que sacar pasta de donde sea) el comer en general no es caro y la comida abundante, venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com