Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal

pablogor

timid@
hola buenas tardes,quiero viisitar con cv Portugal la 1º quicena de Mayo.que zona es buena pasa visitar? son seguros los camping?
gracias
 
Nosotros estuvimos en el Algarve en Noviembre.
En Lagos,Camping Turiscampo,totalmente recomendable.
La playa a un paso,el Cabo de San Vicente a otro,Portimao a 20 kmts.
Para ir a Lisboa no te ahorres la autopista,merece la pena ya que la carretera nacional es pesima.
Y mirate bien el tema del telepeaje,que esta dando complicaciones.
 
es cierto el rumor que estoy leyendo por los foros d campings que las autopistas de peaje en portugal han subido mucho?,
 
Pablinnn-!!!!empieza por una punta... y acaba por la otra!!

yo empezaria por el algarve... que en mayo es buena época..
 
jejejejej.... que sepas que te controlo!!
 
Hola, el tema de las autovias está bastante complicado, yo que estoy en la frontera la gente está pasando sin pagar, pues dicen que a los vehiculos extranjeros no los pueden denunciar, puedes mirar en la web de "correios de Portugal" y sacarte un bono, para tantos dias creo que te compensará y viajaras más tranquilo.

Sobre la zona, yo te recomendaria la zona entre Lisboa y Coimbra, hay pueblos como Ericeira, Azenhas do Mar, Sintra, Nazaré, Cascais, Praia da Tocha, etc... eso si los camping estan bien para un par de dias, no son cosa del otro mundo, elegiría siempre que pudiese la cadena Orbitur.
En el Algarve, el Turiscampo, el Canelas y el de Albufeira estan bien, otro mas economico de la cadena orbitur que está bien es el de Quarteria cerca del pueblo y de la playa.

Un saludo.
 
Hola chicos/as yo tambien voy este verano a portugal y me tengo que empapar lo del tele pago pues he estado viendo por encima la pagina que ha puesto el compañero/a Seni
y tiene .......
 
Marta,, jejejej,,,,,,
Gracias a tod@s, pero me estoy pensado los 15 dias de mayo ir por galicia,asturias,,etc,,,asi dejo los "euritos" en españa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com