Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible candidata la Across Luxor 331 DD

Perfecto. Gracias.
El tema peso en lanza, como lo llevas? Al tener arcon y canapé en el mismo sitio. Yo tenía pensado un portabicicleta para ebike en lanza, sería más aconsejable el modelo DD para mejor reparto de pesos?
Tema peso, pusiste toldo? cuanto pesaba salida de fábrica con los extras elegidos?
Nevera, según foto de su web de visita virtual, aparece una nevera grande con congelador a parte en frente de la cocina, supongo será doméstica a 220v y no trivalente, con lo cual, quita armario grande, supone algún problema? O mejor una pequeña y tener ese espacio como armario.
De momento, esas dudas, que saldrán más, fijo :rolleyes:
Perdon, el mover de lanza es una rueda jokey que se queda en casa, no añade peso.
 
Perfecto. Gracias.
El tema peso en lanza, como lo llevas? Al tener arcon y canapé en el mismo sitio. Yo tenía pensado un portabicicleta para ebike en lanza, sería más aconsejable el modelo DD para mejor reparto de pesos?
Tema peso, pusiste toldo? cuanto pesaba salida de fábrica con los extras elegidos?
Nevera, según foto de su web de visita virtual, aparece una nevera grande con congelador a parte en frente de la cocina, supongo será doméstica a 220v y no trivalente, con lo cual, quita armario grande, supone algún problema? O mejor una pequeña y tener ese espacio como armario.
De momento, esas dudas, que saldrán más, fijo :rolleyes:
Tercera, nosotros ni tenemos canape, supongo que es tu opcion, en nuestro caso es la propia mesa y los cojines del sofa. En el cofre cargo poco, la mayor parte de la carga va en la Trafic de 5m40 con la que la arrastro. Este invierno decidiremos si camperizo del todo la trafic y me vendo la cv...
Has visto la foto de mi conjunto?
 
Tercera, nosotros ni tenemos canape, supongo que es tu opcion, en nuestro caso es la propia mesa y los cojines del sofa. En el cofre cargo poco, la mayor parte de la carga va en la Trafic de 5m40 con la que la arrastro. Este invierno decidiremos si camperizo del todo la trafic y me vendo la cv...
Has visto la foto de mi conjunto?
No, no he visto el conjunto.
Gracias por la info.
Poco a poco me voy haciendo una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Después de valorar entre este modelo y la Bambina, nos hemos acabado decidiendo por la Across modelo Luxor, nos gusta más su distribución.
Ahora a esperar a verla en directo en el caravaning y a por ella.
Como extras, pondremos el toldo y ni idea que mas.
Ya iré informando y gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
 
Después de valorar entre este modelo y la Bambina, nos hemos acabado decidiendo por la Across modelo Luxor, nos gusta más su distribución.
Ahora a esperar a verla en directo en el caravaning y a por ella.
Como extras, pondremos el toldo y ni idea que mas.
Ya iré informando y gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Enhorabuena buena por la elección!
 
Después de valorar entre este modelo y la Bambina, nos hemos acabado decidiendo por la Across modelo Luxor, nos gusta más su distribución.
Ahora a esperar a verla en directo en el caravaning y a por ella.
Como extras, pondremos el toldo y ni idea que mas.
Ya iré informando y gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Ahora queda lo más importante!!! disfrutarla!!

Un saludo
 
Uff, me temo que (por lo que he leído por aquí) tiempo de entrega unos 10 meses :cry:
A ver que extras puedo conseguir, sugerencias?
Yo pediría como extra... un abogado, por si tienes que meterte en demandas con la marca

Lo digo sólo en base a las penurias que más de uno ha pasado con la marca. Pues una caravana puede salir con defectos, eso es hasta normal. Lo que no es normal es la respuesta y atención al cliente que algunos han reportado por aquí
 
Y que conste que yo mismo estuve a muy muy poco de comprar la misma Across que estás mirando tu, pero un acabado inferior.

El comercial fue muy atento y amable, pero al final no me convenció, ya no la caravana como decía, si no el trato y atención de la marca en caso de producirse problemas...

Aquí solo se trata de poner en común opciones, opiniones, pensamientos... en su día a mí me ayudaron mucho. Espero que a tu también y tomes la decisión que más te convenga!
Y como se suele decir, ya nos harás la correspondiente presentación!!
 
Y que conste que yo mismo estuve a muy muy poco de comprar la misma Across que estás mirando tu, pero un acabado inferior.

El comercial fue muy atento y amable, pero al final no me convenció, ya no la caravana como decía, si no el trato y atención de la marca en caso de producirse problemas...

Aquí solo se trata de poner en común opciones, opiniones, pensamientos... en su día a mí me ayudaron mucho. Espero que a tu también y tomes la decisión que más te convenga!
Y como se suele decir, ya nos harás la correspondiente presentación!!
En cambio yo estoy encantado y con 25.000km de rutas por Europa, y eso que con la pandemia paramos....
 
Pues ya está pedida, 5 meses de entregaaprox. al final nos hemos decidido por la Arena 331DD modificando y añadiendo varios extras.
Después de raptar al vendedor durante más de una hora en la Fira.
Ahora a esperar y gracias a tod@s de nuevo por vuestras aportaciones.
Sigo por aquí (y)
 
Pues ya está pedida, 5 meses de entregaaprox. al final nos hemos decidido por la Arena 331DD modificando y añadiendo varios extras.
Después de raptar al vendedor durante más de una hora en la Fira.
Ahora a esperar y gracias a tod@s de nuevo por vuestras aportaciones.
Sigo por aquí (y)
Es lo mejor de Across, que puedes quitar y poner absolutamente todo a tu gusto!!

Ahora viene lo peor de todo... la maldita espera!
Ya sabes que hacer dentro de 5 meses... mandarnos fotos!

Enhorabuena!
 
Pues ya está pedida, 5 meses de entregaaprox. al final nos hemos decidido por la Arena 331DD modificando y añadiendo varios extras.
Después de raptar al vendedor durante más de una hora en la Fira.
Ahora a esperar y gracias a tod@s de nuevo por vuestras aportaciones.
Sigo por aquí (y)
Espero que te salga como a mi. Felicidades.... En 5 meses 😂
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com