Webcampista.com

mucho más que un foro

posible caravana robada?? o abandonada

flappy

calladit@
pos eso que llevo bastante tiempo viendo una caravana aparcada en el poligono del espiritu santo en oviedo, al principio me parecio normal pues algun feriante aparco alguna unos dias, pero ultimamete estan empezando a desvalijarla, ya le falta el estabilizador y estan empezando por los pilotos. tiene la matricula roja peor no la blanca del tractor
DATOS
caravana sun roller creo que es una tanco 430cl la que tiene la cocina y el baño atras
matricula del remolque R-4409-BBV
tiene las pegatinas del distribuidor caracol park
ademas tiene un toro de osborne y un pato o un canario en la parte de atras
si alquien quiere mas datos que me lo cuente ya intentare pasa a ver si veo el n de bastidor
 
Si es una que está donde la gasolinera yo ya llevo como un año viéndola, pero bien pensaba que estaba controlada porque el sitio es de lo más concurrido
 
esa es y eso pensaba yo pero desde hace una temporadita estan empezando a desmontare piezas, por eso creo q de controlada poco
 
Hoy al ver que no tenía el estabilizador, pensé que sería por seguridad para dificultar que se la pudiesen llevar, pues cuando la aparcaron fue de totalmente nueva a finales del verano y la verdad es que no me había percatado de ninguna falta más. Desde luego si fuese mía no me atrevería a dejarla ahí por miedo a que alguien la enganchase y la llevase, pero desde el verano nadie lo ha hecho, y eso que es la primera de la fila de aparcados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com