Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible compra Hobby 545

Yo tengo claro que quiero una 2,50 de ancho por los motivos que comenté antes. Esa Hobby es preciosa. Yo la he visto en directo y es una pasada. Tanto el diseño exterior como los interiores.
 
Bueno pues tengo que decir que me ha surgido la posibilidad de comprar una caravana Knaus de segunda mano del 2011. Es el modelo SUDWIND QS 550. Con bastantes extras. El domingo voy a verla. Ya os contare que tal y si me meto a knausero.
Un saludo!
 
Hola Agu_v8, yo leyendo lo que comenta Vallvona, creo que es un detalle a tener en cuenta que tipo de conducción vas a hacer y el rendimiento que le vas a sacar a la ducha y a los 20 centímetros. Hace un mes con mi 490KMF subiendo el puerto de Somiedo me vinieron muy bien esos 20 centímetros menos. Ahora, si vas a ir siempre por autovía y carreteras amplias, pues tira. Es un lujo tenerlos claro.
 
Muchísimas gracias Giova. Todos vuestros consejos han sido bienvenidos, aunque tengo que decir que ya esta todo resuelto. He dado la señal para una SUDWIND 550 QS del año 2011. Espero no equivocarme con el tamaño ni con la marca. De nuevo agradezco todos vuestros consejos.
un saludo!
 
Muchísimas gracias Giova. Todos vuestros consejos han sido bienvenidos, aunque tengo que decir que ya esta todo resuelto. He dado la señal para una SUDWIND 550 QS del año 2011. Espero no equivocarme con el tamaño ni con la marca. De nuevo agradezco todos vuestros consejos.
un saludo!

Me alegro..... Knaus es buena marca y tranquilo por todo lo demás.
 
Una pregunta para los que tenéis la 545 kmf, la litera de abajo se abre de alguna manera para poder usarla como almacenaje, creo que he visto que no tiene portón por fuera y también me parece que por el interior no tiene nada que cierre la parte baja de la litera con el pasillo.

Mi idea es usarla para las sillas y la mesa plegables, creéis que seria posible...

Gracias.
 
Una pregunta para los que tenéis la 545 kmf, la litera de abajo se abre de alguna manera para poder usarla como almacenaje, creo que he visto que no tiene portón por fuera y también me parece que por el interior no tiene nada que cierre la parte baja de la litera con el pasillo.

Mi idea es usarla para las sillas y la mesa plegables, creéis que seria posible...

Gracias.

No , las literas son fijas...... en la versión KMFe si se puede plegar la de abajo , pero se podria hacer un apaño supongo.
 
La 560 kmfe se sube la de abajo. ..... la 545 kmf son fijas..... pero que en esta ultima algo se podria apañar
 
Nosotros hemos encargado la 545 y es cierto, no nos habíamos fijado en ese detalle.... Sí es cierto que tal y como se ve en las fotos... se podría poner algo debajo de la cama, parece quehay hueco ¿es así?



Un saludo
 
Si , debajo de la cama hay hueco y se puede aprovechar perfectamente...... ahí suelo meter cosas no muy pesadas pero lo suficiente para descargar el hueco de la cama de matrimonio y así compensar un poco el peso.
 
¿Pero cómo las metes?
 
Evidentemente no hay otra que por el hueco natural que existe...... ya te digo que son cosas de poco peso y tamaño , por ejemplo , la mesa cocina , un calefactor , otra mesa plegable , rafias..... cosas así.
 
jejeje, ya me había imaginado que habías hecho algún brico jejejeje
 
Como ya he comentado en otro hilo, hemos comprado ya una 545 KMF, aunque no nueva, nos surgió una oportunidad con cuatro años y la hemos aprovechado.

Tengo una pregunta: ¿Como se colocan los cojines del salón para convertirlo en cama ?

Gracias....
 
Como ya he comentado en otro hilo, hemos comprado ya una 545 KMF, aunque no nueva, nos surgió una oportunidad con cuatro años y la hemos aprovechado.

Tengo una pregunta: ¿Como se colocan los cojines del salón para convertirlo en cama ?

Gracias....
Por favor necesito ayuda con este tema, empiezo a pensar que me falta un cojin especifico para montar la cama en el salon...
 
Holi,esto es un "problema que tenemos todos " es ponerse a jugar a un juego que no me acuerdo como llama, parece que te sobran ,luego parece que te faltan , luego uno queda más levantado que otro , yo no entiendo cómo no viene en el libro de instrucciones , en mi otra caravana solo eran tres o cuatro cojines en línea y ya está , pero en esta lo e montado dos veces y yo creo que no lo e puesto igual .Un Saludo .
 
En mi caso , los cojines se quedan como están y pones uno central grande que me venia aparte que tiene justamente la medida de la mesa.
 
Exacto. En una de las caravanas que vimos, para la mesa venía un cojín a parte guardado en un armario.


Enviado desde algún lugar.....
 
Pues no, he colocado todo según me explico su anterior propietario y se pude montar la cama sin ningún cojín adicional...., una vez que lo ves es mucho mas fácil de lo que parecía...

a105576244129f2017375c260b240c3d.jpg
 
Entonces entiendo que se puede montar de las dos maneras , con o sin cojin....... cuanto daño a hecho el tetris jejejeje
 
Sobran los dos respaldos curvos y el respaldo de debajo de la ventana....

Yo me alegro que se pueda montar asi, un chisme menos que llevar y guardar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com