Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible estafa caravana tec

El primer anuncio que fue el que contacte en wallapop, luego he visto las mismas fotos en vibbo, mil anuncios, los gratuitos, todo contactos y localidades diferentes pero la misma caravana
 
Pues ahora tienen otro con otra empresa ficticia diferente logística Exprés s.a.
Es una autocaravana Fiat dethleffs en Milanuncios y dicen que está en Gerona
Estoy en contacto con ellos y mañana le pasaré todos los emails y números de teléfono a un amigo policia de investigación que tengo para ver si les meten mano a esta panda de estafadores.

 
Pues ahora tienen otro con otra empresa ficticia diferente logística Exprés s.a.
Es una autocaravana Fiat dethleffs en Milanuncios y dicen que está en Gerona
Estoy en contacto con ellos y mañana le pasaré todos los emails y números de teléfono a un amigo policia de investigación que tengo para ver si les meten mano a esta panda de estafadores.

Si, cada dos por tres aparecen con diferentes caravanas y de diferentes localidades...a ver si los pillan de una vez porque seguro que habrá alguien que picara
 
Yo contacte con uno hace tiempo por una caravana casi regalada, y el mismo metodo: supuestamente en deposito en una agencia de galicia que se encargaria del porte... evidentemente vi el pescado y trate de sacarle algo de informacion, buscarle las cosquillas... se me puso a la defensiva y dejo de contestar mis emails jeje estafa gorda, espero que los cabrones estos duren poco sueltos
 
Yo contacte con uno hace tiempo por una caravana casi regalada, y el mismo metodo: supuestamente en deposito en una agencia de galicia que se encargaria del porte... evidentemente vi el pescado y trate de sacarle algo de informacion, buscarle las cosquillas... se me puso a la defensiva y dejo de contestar mis emails jeje estafa gorda, espero que los cabrones estos duren poco sueltos
¿No serian los que hace poco tiempo detuvieron? es que alquilaban y vendían
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com