Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Posible nuevo campista

Pues seguro que tienes razón, yo hace algunos años, me compré una y costo sobre los 40 euros, ahora está muerta del asco en el trastero.....algún día la sacaré a que le de la luz.....en el lidl suelen sacarla todos los años por 30 o 40 euros.

Por cierto, mira éstos, sin cortarse un pelo, en plena calle....

MIL ANUNCIOS.COM - Comanche, remolque tienda Inesca
 
me alegro que te hayas animado, estoy seguro que te vás a enganchar, nosotros estuvimos como tú con la tienda iglú, luego pasamos a la t.6 xl y hace unos meses nos decidimos por la caravana, nosotros estamos también ahora en paro pero seguro que esto remontará en algún momento, y vosotros al final también comprareis caravana, por que esto engancha y mucho, después de estrenarla hace unos meses, ni me planteo irme de hoteles, y mi hija de 8 menos aún saludos y enhorabuena por la compra
 
Esa es la cocina, exactamente esa.

La nevera, también la conozco y tengo referencias de que va bien (por el precio, ya ni te cuento).

Para montarla dices??

Coges el sabadito y te das una vuelta a Cortegana, la montas, ves el camping, ves el ambientazo y de vuelta para que cuando llegue tu mujer del curro, ya estés allí.

Saludos!!
 
En el Alcampo tienes otra más barata y también una cocina, échale un ojo, busque en el de Sevilla. Páginas 13 y 14.

http://www.alcampo.es/viewer?p_p_id...WAR_alcampoportlets_currentTime=1369333170383

Gracias por el enlace Moucha. El precio es demasie. Lo que no veo es si va tb a 220 v.

me alegro que te hayas animado, estoy seguro que te vás a enganchar, nosotros estuvimos como tú con la tienda iglú, luego pasamos a la t.6 xl y hace unos meses nos decidimos por la caravana, nosotros estamos también ahora en paro pero seguro que esto remontará en algún momento, y vosotros al final también comprareis caravana, por que esto engancha y mucho, después de estrenarla hace unos meses, ni me planteo irme de hoteles, y mi hija de 8 menos aún saludos y enhorabuena por la compra

Si por lo que veo ese es el camino. Tienda pequeña, tienda grande y caravana. Jajaja Y me imagino que no ac por el precio.

Esa es la cocina, exactamente esa.

La nevera, también la conozco y tengo referencias de que va bien (por el precio, ya ni te cuento).

Para montarla dices??

Coges el sabadito y te das una vuelta a Cortegana, la montas, ves el camping, ves el ambientazo y de vuelta para que cuando llegue tu mujer del curro, ya estés allí.

Saludos!!

Eso hace falta. Me piro sin ella y la dejo currando y me corta los webs. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Ya veo que has comprado al final la T4.1B, por 10€ tenias esta otra Tienda de Campaña T4.2 domo QUECHUA - Tiendas de Campaña Tiendas de Campaña... con dos habitaciones...

Adelante con los faroles, una vez que empieces, sera un no parar...

Un saludo

Si, pero esa la desechamos porque somos 3. Y la niña duerme con nosotros. Además que lo que buscabamos era también que tuviera sitio para meter mesa, sillas y demás. Y la 1b tiene 6,5 m2 para ello.
 
Pero no es preciso montar las dos habitaciones... Nosotros antes íbamos con una T4.2 XL Air y como somos dos, solo montábamos una... Y cuando la peque crezca, querrá tener una habitación...

Un saludo
 
Pero no es preciso montar las dos habitaciones... Nosotros antes íbamos con una T4.2 XL Air y como somos dos, solo montábamos una... Y cuando la peque crezca, querrá tener una habitación...

Un saludo

Eso no lo habíamos pensado. Al no montar una de las habitaciones te queda un gran hueco. Pero la habitación de esa tienda mide 1.40 y se nos quedaría pequeña para los tres. Como siempre no se pude conseguir todo. :confused:
 
Bonita tienda ,nosotros dormíamos cuatro en un una canadiense hace veinte años, cuando se podía hacer todavía acampada libre, con esta os va a ir genial, y acepta el consejo que te dan , prueba a montarla antes sea como practica o para ver que no falte nada que luego las sorpresa no molan nada
 
Bonita tienda ,nosotros dormíamos cuatro en un una canadiense hace veinte años, cuando se podía hacer todavía acampada libre, con esta os va a ir genial, y acepta el consejo que te dan , prueba a montarla antes sea como practica o para ver que no falte nada que luego las sorpresa no molan nada

Bueno como ya comenté lo tengo difícil montarla. Pero hoy abrí la bolsa y comprobé que estaba todo.
 
me alegro que te hayas animado, estoy seguro que te vás a enganchar, nosotros estuvimos como tú con la tienda iglú, luego pasamos a la t.6 xl y hace unos meses nos decidimos por la caravana, nosotros estamos también ahora en paro pero seguro que esto remontará en algún momento, y vosotros al final también comprareis caravana, por que esto engancha y mucho, después de estrenarla hace unos meses, ni me planteo irme de hoteles, y mi hija de 8 menos aún saludos y enhorabuena por la compra


De acuerdo con lo que dices, pero difiero en una cosilla...

Yo empecé con una canadiense, luego un iglú, y finalmente un carro-tienda...

De momento, no tengo pensado el comprar una Cv, con el carro estoy satisfecho...

Y tampoco me planteo el hotel como vacaciones...

Total, que me refiero a que no todos acabamos comprando la Cv... Aunque quizás sí... :scratch: :scratch: ;-) ;-)



En fin... Que podamos disfrutar de lo que tengamos...


Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com