Webcampista.com

mucho más que un foro

posible timo en segundamano.es

Hola soy nuevo, y vosotros mis salvadores :)

He comprado un portatil en segundamano.es

La cuestion es que el vendedor esta en madrid y me ha dado un numero de cuenta de ibercaja..

Yo le he ingresado el dinero y me dijo que si yo le ingresaba, me lo mandaba esa misma tarde aunque no le llegara el dinero en 2 dias...

Yo como tonto he pagado, y aun no me contesta... me envio unos 6 mensajes ayer y desde las 2h de que pagué no me ha contestado... es mas, en su correo cuando le mando un mensaje pone esto:

Notificación del estado del envío.

fallo permanente en la entrega a los siguientes destinatarios :

* XXXX@gmail.com



Creeis que es un timo??? Yo he pagado por linia abierta de la caixa... puedo cancelar el pago???

Estoy preocupado... estoy en paro, sin dinero, necesitaba un portatil para un nuevo curro que me ofrecen y no se si me han timado...

Gracias por la respuesta de antemano...


Si tengo que denunciar, lo hago en el link que habeis puesto????

GRACIAS!!!

No se puede asegurar que sea una estafa, pero tampoco se puede asegurar lo contrario.
Has hecho el ingreso a las 2 de la tarde y a las 4 ya estás de los nervios. Aunque sea una venta legal, la persona es posible que tenga una vida: a lo mejor trabaja, o sale de casa o lo que sea. Dale un poco más de tiempo: ni en el Corte Inglés responden tan rápido por internet.
También tienes que tener en cuenta que las transferencias no se hacen efectivas hasta que no pasen unos días. A lo mejor él también se quiere asegurar de que has pagado antes de enviar nada.

Lo del correo tiene pinta de ser un error en la entrega. A lo mejor no y resulta que ha eliminado la cuenta, pero me extrañaría una eficiencia tan alta. Es posible que simplemente el mensaje no le haya llegado ¿has comprobado que puedes enviar correos a otras direcciones?

De todos modos, si es una estafa, tienes posibilidades de pillarle: para abrir una cuenta en un banco es necesario aportar una documentación. Así que si mañana no recibes respuesta, puedes intentar la denuncia.
Lo que sí que es seguro es que no el mismo timo que inició el hilo, ya que esos siempre están en el extranjero y quieren el dinero por Western Union o similares.

Suerte
 
A mi me paso exactamente igual con una caravana, y me dijo lo mismo, asi que pase del tema la cv era una ganga, por eso no me lo crei.
 
Hola soy nuevo, y vosotros mis salvadores :)

He comprado un portatil en segundamano.es

La cuestion es que el vendedor esta en madrid y me ha dado un numero de cuenta de ibercaja..

Yo le he ingresado el dinero y me dijo que si yo le ingresaba, me lo mandaba esa misma tarde aunque no le llegara el dinero en 2 dias...

Yo como tonto he pagado, y aun no me contesta... me envio unos 6 mensajes ayer y desde las 2h de que pagué no me ha contestado... es mas, en su correo cuando le mando un mensaje pone esto:

Notificación del estado del envío.

fallo permanente en la entrega a los siguientes destinatarios :

* XXXX@gmail.com



Creeis que es un timo??? Yo he pagado por linia abierta de la caixa... puedo cancelar el pago???

Estoy preocupado... estoy en paro, sin dinero, necesitaba un portatil para un nuevo curro que me ofrecen y no se si me han timado...

Gracias por la respuesta de antemano...


Si tengo que denunciar, lo hago en el link que habeis puesto????

GRACIAS!!!

Hola Caiman ,bienvenido al foro ,espero que tengás suerte y simplemente se haya retrasado el envio.Si te han dado un número de cuenta de Ibercaja ,por lo menos esa persona esta identificada y si tienes que denunciarlo ,(esperemos que nó)lo tienes más fácil.Ten confianza que yo pienso que simplemente se trata de un retraso ,si lo ha hecho por algún medio que no sea urgente ,a veces tardan más de lo previsto.

No obstante ,habla con los de La Caixa ,hay un periodo de tiempo en que cualquier transferencia puede ser anulada,(lamento decirte que si esto ocurre hay que hacerlo en el mismo dia).

Ya nos contarás en que ha quedado la cosa.Ah y para otra vez hay medios muchisimo más seguros ,(EBAY por ejemplo)para comprar articulos de este tipo y a buen precio.Saludos.
 
LO que yo harìa; cancelaria la transferencia si o si, y si puedo quedaria cn el tìo joder si esta en Madrid y tu tb, que problema hay?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com