Webcampista.com

mucho más que un foro

potencia calefactores

JUANKI

tandem juanki y ampa
hola a todos ahora que llega el frio que tipo de aparatos llevais que potencia tienen. Por que en algunos camping no puedes poner mas de1000w.ya que los radiadores de aceite no me comvencen mucho:pale::evil:
 
Además del Truma que trae la caravana, yo llevo un calefactor cerámico de aire impulsado.
 
almogavar donde lo has comprado y que potencia tiene
 
Yo llevo también uno cerámico, son mucho mas pequeños que los normales, hacen muchisimo menos ruido, y al ser cerámicos la resistencia no se pone incandescente, con lo que no consume oxigeno... y lo mejor de todo es que con la mitad de potencia de los normales calienta muy bien... el mio en la posición 1 consume 700 w y el la 2, 1.200w mira es como este

product-1135805.jpg


El precio.... unos 20€ en el leroy merlin
 
Hola.
Nosotros utilizamos un radiador de aceite de 1000W y nos funciona de coña, tambien la cv es pequeña y creo que es lo justo.
Pero bueno cocinando una buena sopita se calienta la cv de maravilla.
La ultima vez nos bajo a -4 y se estaba confortable.
 
GRACIAS POR CONTESTAR,


Almogavar, Jose Luis, me acercaré a mirar uno cerámico.


Los Roper, probé uno de aceite este fín de semana y vi que le costaba mucho caldear la cv, así que probaré la otra opción.
 
Nosotros nos hemos comprado uno ceramico de aire impulsado, un ANSONIC en el Hipercor 24 euros, pero este tiene un sistema de seguridad muy practico, si se cae se apaga automaticamente para evitar accidentes.

Un saludo
 
Yo puse el año pasado un CONVECTOR DE AIRE comprado en Leroy Merlin por unos 48 euros, viene preparado para ponerlo en la pared atornillado y lo tenian de varias potencias, yo compre uno de 1000 w y estamos muy contentos con el, el invierno salimos varias veces en invierno y salio muy bien, lo unico malo es que el suelo no se calienta nunca, pero con una buena alfonbra, pues eso,la marca es ATLANTIC, y al tenerlo atornillado a la pared no estorba nada.
 
nosotros tenemos las dos cosas, un calefactor para alcanzar temperatura y un mini radiador para mantenerla, como dice Jose Luis los calefactores ceramicos hacen menos ruido que los normales, pero solo eso, en cambio los miniradiadores de aceite no hacen ruido, entre hacer menos ruido y no hacer ruido hay un abismo.
perdon, el de aceite si que hace algo de ruido, cuando llega a la temperatura el termostado hace un "clic".
no recuerdo cuanto me costaron, pues hace ya mas de tres años que los compre, pero no creo que el precio de los dos juntos superara los 60€, comprados en Bauhaus.
 
Yo probé un radiador de aceite pequeño, de 800 watios, y tuve que devolverlo porque no calentaba la caravana. Sin embargo, el cerámico de aire la calienta en pocos minutos. Yo lo compré en Lidl y me costó 20 €. Es parecido al de la foto de José Luís y tambien tiene un seguro que lo apaga en caso de vuelco.
 
yo tengo uno como el de jose luis igualito de leroy merlin
lo e comprado para el avance dentro de la caravana tengo calefacion de gas de serie
 
Se surge una duda en este tema ¿Lo ponéis en el suelo directamente o sobre algo? ¿no se estropea la madera del suelo con un calor tan directo?. Gracias.
 
yo tengo uno como el de jose luis igualito de leroy merlin
lo e comprado para el avance dentro de la caravana tengo calefacion de gas de serie

Pues yo, si estoy en camping, uso sólo el eléctrico, que para eso pago una cantidad fija por luz, gaste lo que gaste. El gas lo reservo para cuando hago acampada libre o semilibre.
 
yo utilizo un radiador de aceite de 900 watios
mi cv es pequeña y le va de maravilla.
al principio hasta que la calienta tarda un poquito, pero despues es fenomenal.
yo la suelo dejar todo el dia encendida a media potencia
que para eso pagamos la luz
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com