Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta potencia coche

david_elx

calladit@
Hola a tod@s.
Tengo una duda. Tengo un Kia Sportage 1'7 115 caballos diesel (es del 2015). Con este coche me puedo comprar una caravana e ir tranquilo? Es decir que no me valla para atrás en un puerto.
Gracias de antemano
 
Perdona, es cierto.
Caravana no tengo, seria para comprarme una. Pero vamos, seria una normalista de unos 650-700 kg.
Muchas gracias
 
El 1.7 es el crdi? Si es asi una de 1000kg podra con ella lo.que es una 390 o 400.
Y presentate... bienvenido
 
Perdonar, pero soy nuevo en esto.
Me presento, me llamo David soy de Elche y vuelvo a este mundo del camping, tras muchos años alejado. Mis padres nos criaron en vacaciones en una Adria y la verdad q tengo unos recuerdos maravillosos. El foro lo e descubierto por casualidad y e decidido a registrarme y q me asesores un poquito. Os pido disculpas y GRACIAS
 
Mira el mmr en la ficha y cuando tengas la caravana pesada sabrás si estás dentro de estipulado, por potencia no iras sobrado "lo he probado " por seguridad si, ya que es un coche un poco más pesado y la aerodinámica del coche te favorecerá, además el enganche no te quedará muy bajo. SUERTE!
 
Hola a tod@s.
Tengo una duda. Tengo un Kia Sportage 1'7 115 caballos diesel (es del 2015). Con este coche me puedo comprar una caravana e ir tranquilo? Es decir que no me valla para atrás en un puerto.
Gracias de antemano

Yo tengo un Dacia Sandero 1.5 DCI de 90 CV y llevo una caravana. Como te han dicho, en la ficha técnica tendrás la respuesta
 
Saludos y bienvenido David,

Según veo las relaciones de pesos de tu coche son: 1.940 kg (peso máximo admisible), 1.415 kg (peso en vacío), 1.200 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno), por lo que con con esos 1.200 kg. creo que tienes de sobra para remolcar una caravana de las características que has descrito.
 
Yo tengo ese coche y solo en las subidas se nota que le falta potencia, es cuestion de reducir marcha y no pasa nada. En autopista tiene un gran aplomo y sensacion de seguridad. Yo este verano hice 5000 kilometros con el, Alemania, Praga etc y mi caravana es una Carado de 460 que es bastante pesada, creo que reales en orden de marcha sobre 1300 kilos.
Para mi ese coche con ese motor es ideal para una caravana de 4 metros que no pase de 1000 kilos. De todos modos, creo que hay una gran obsesion por llevar motores de gran cavallaje, en mi humilde opinion, es mas importante que el conjunto este equilibrado con los pesos.

Saludos y a disfrutar.
 
Hola, con ese coche es suficiente. Yo tengo una Roller Princess 430 cp y la arrastro con un Juke de 115cv y 1.2 de motor.
Es cuestión de paciencia e ir tranquilo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com