Webcampista.com

mucho más que un foro

Potencia del coche tractor.

Tienes la documentación correctamente, no necesitas nada más. Vaya viajes más guapos has hecho, felicidades.
 
Cada uno tiene su opinión, si a ti te parece suficiente perfecto. Yo sin embargo con 130 cv diesel y una 400 a cuestas, no creo que me sobre ni un caballo. Llaneando casi se puede remolcar con cualquier cosa, el problema viene cuando la carretera se empina y a mi me gusta poder mantener los 90 km/h por autovía en cualquier circunstancia, no me siento seguro si la velocidad empieza a bajar y terminar "coronando" a 70 km/h.
 
Cada uno tiene su opinión, si a ti te parece suficiente perfecto. Yo sin embargo con 130 cv diesel y una 400 a cuestas, no creo que me sobre ni un caballo. Llaneando casi se puede remolcar con cualquier cosa, el problema viene cuando la carretera se empina y a mi me gusta poder mantener los 90 km/h por autovía en cualquier circunstancia, no me siento seguro si la velocidad empieza a bajar y terminar "coronando" a 70 km/h.
He cruzado los Alpes, el puerto del Escudo y otros. Con 90 CV y ningún problema. Suerte.
 
Eso fue a finales de los 80 y principios del 90. Con más de 250.000 Km le di de baja. Entonces la arrastré con un OPEL OMEGA 2.5 TDCD. Indudablemente noté la diferencia. En el 2012 se le pasé a mi hija y adquirí un HONDA CR-V de 150 CV, pero no le he puesto la bola, creo que se la pondré pronto. Esta foto es en Cesme, cerca de Izmir embarcando para ir a una isla griega, era 1988Ver el archivos adjunto 4126850
increible donde se puede llegar!!!
 
Súbelo de vueltas a 2300 - 2700, llévalo en 5 y 4. Y notarás la diferencia

Y comprueba, que peso llevas en lanza, me suenan mucho esas sensaciones tuyas, en cuanto le metas 80kg, la cosa cambia. Bueno, primero comprueba el máximo que permite, el coche, gancho, y enganche de la cv

Ya contaras la diferencia...
Claro ese coche gastará, yo siendo novato por aquí, pienso que es buena maquina, pero dale revoluciones
 
Hola, Josenri60, admirable tu experiencia, yo estoy empezando en este mundo, y tras la primera salida vivo en un mar de dudas, con una knaus sport 500 fdk y un Audi a6 avant 2.4 con 177 caballitos y no paro de preguntarme que tanto coche y no he conseguido circular con la seguridad y fluidez que se necesita, no digo rapidez, de eso no estoy hablando, por ello me planteo cambiarlo, pero leyéndote a tí y a otros, me hace plantearme si soy yo, que no sé conducir el conjunto, y es cierto que suelo ir bajo de vueltas, no se si por costumbre, por consumo, o porque soy un dieselero, jeje, como he leído por ahí, en fin, perdona por el rollo, pero tengo un cacao tremendo con el coche, Saludos
Yo pensé lo mismo en la 1a salida, en la segunda pensé que eso de remolcar una caravana quizá no era para mí... Que quizá la había cagado y tenía que volver a la camper...
Llevo unas 8 salidas de finde + vacaciones y menudo cambio! Ahora me siento seguro, voy tranquilo siempre atento, respetando la velocidad e intentando anticiparme a lo que pueda suceder. Soy un novato de la caravana pero me encanta.
Trankilo, en 4 días notaras la diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com