Webcampista.com

mucho más que un foro

Poti-Poti

Gracias por la información.
 
Hola, he visto que esta este poti-poti en Lidl. Por si os interesa a alguno de vosotros!!!

LIDL

Además de un toldo con laterales

LIDL


solo alcarar que viene con dos laterales , ya que la gente se confia y crellendo que los lleva no cumple lo pensado que era con idea de tener cuatro laterales y hacer tipo avance ,jijaros en este enlace quese ve la pergola con solo 2 laterales , LIDL .
 
En el brikpdepot esta la misma carpa pero en verde diez euros mas barata... y el año pasado la.llegaron a poner por 39,90... a la espera estoy qie la mia era del.lidl y me la rompio el aire esta semana santa... saludos
 
En el brikpdepot esta la misma carpa pero en verde diez euros mas barata... y el año pasado la.llegaron a poner por 39,90... a la espera estoy qie la mia era del.lidl y me la rompio el aire esta semana santa... saludos

La del lidl,suele ser de mejor calidad que las que tienen en el brico depot.
Saludos
 
El año pasado compre la.de lidl 89€... yal mes unos amigos compraron la del bricodepo por la mitad, y cuando la vi... no creas q vi tanta difencia para valer la mitad... lo q es cierto es qie depende del aire que haga no aguanta ni una ni la otra... sino que se lo digan a la mia qie paso a mejor vida jeje saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com