Webcampista.com

mucho más que un foro

Powrtouch o Euromover

Arwen

timid@
Hola a todos.Bueno,pues por fin nos hemos decidido.Nos vamos a poner el euromover(o el otro),ya que no sacamos la caravana por no andar a empujones o si no tener que llamar a la familia para que nos ayude.Otra opción seria poner a mis dos perros enganchados,ya que son de tiro,y que nos la sacaran,pero creo que no estarian por la labor jaja.Asi que si no es mucho pedir me gustaria que los que lo tengais de una marca o de otra,me informarais un poco de como os va,de si lo instalan en cualquier sitio de caravanas o si he de llamar a algun sitio etc.Bueno lo que creais conveniente me lo comentais.Muchas gracias por adelantado :cat: :dog:
 
Como bien te dice hunagi contacta con aracat camping, son una empresa seria y no tendrás ningún problema con ellos.
El Powertouch es más económico, más potente, con batería y cargador incluidos.
Saludos,
 
Yo tengo instalado el Powrtouch desde hace 3 semanas, en mi caso contacté con aracat camping y me diriguieron a Melanie (Alicante) me dijeron que ellos sólo distribuían para la zona de Aragón y Cataluña. En mi caso lo instalé yo mismo y no fué dificil.

El invento funciona de maravilla y mi CV es una Adria con PMA es de 1100 kg que seguro se acerca a los 1500.

Saludos
 
Gonzalo, supongo que al instalarlo tu te saldria mas barato, dime si quieres cuanto te costo.
 
Yo tengo intalado el Euromover desde Septiembre y es una pasada, me lo instalaron en Sevilla (Montaño), a igual precio que el otro unos 2.000.-€ instalado y funcionando, respecto al otro sistema en caso de averia donde acudes ya que en mi caso con ir donde me lo isntalaron tengo el problema solucionado.
Mi consejo es que sea el que sea instalado no te vas a arrepentir.
Saludos.
@ntonio -Maria
 
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas :flower: .Por cierto,como dice @ntonio, en el caso de rotura del powrtouch,quien lo repararia?,porque si tienen que venir a repararlo desde Alicante...En fin,no se...En principio por economia y parece ser que tambien por prestaciones me gustaba mas el powrtouch,lo que pasa es que hay algunas cosas que me hacen pensarmelo.De todas maneras yo soy de Navarra asi que si solo lo instalan para Aragón y Cataluña...
 
Yo también estuve en la disyuntiva y fianlmente me decanté por el Powrtouch. ¿Porqué? Por varios motivos, entre ellos el económico, claro está y el la calidad del producto. Tenía dos amigos que tenían uno instalado el Euromover y otro el Powrtouch y puede comparar in situ la calidad del producto. Desde la batería hasta el tipo de cargador me gustó más el del Powrtouch. Además, también hay que pensar en los cinco años de garantía que ofrece, el fabricante no se arriesgaría a ofrecerla si no estuviera bien seguro de la calidad de su producto. En cuanto al tema de reparaciones, está más que garantizado, y todavía más cómodo que desplazarse al concesionario donde lo montaron. Como el Powrtouch lo montan "a domicilio" es el propio instalador el que se desplaza para solventar los posibles problemas. A mi me lo instalaron Aracat Camping (aracatcamping@hotmail.com) y además de serios me demostraron ser buenos profesionales trabajando.
 
Bueno,pues ya he mandado un mensaje a la dirección que me habeis dado haber que me comentan.Ya os contare :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com