yo estuve hace poquito (30-31-1 de este mes) estuvimos en el camping municipal de Untes,estuvimos nosotros solos los 3 dias,bueno con los empleados.
es un camping nuevo nuevo,me parece un camping estupendo para visitar las termas,que es a lo que yo fui,lo malo que el suelo es de arenilla y al llover habia que descalzarse cada vez que entrabas en la cv.
la unica pega es el acceso que la carretera es estrecha desde que abandonas la nacional 120,es un tramo de 1km aprox. de carretera estrecha,que pasas perfectamente,lo que no pasan son 2 conjuntos,pero uno solo pasa sin problemas.si quieres justo cuando entres en untes paras y llamas por tlf para no coincidir con ningun conjunto saliendo (que en estas fechas no creo)
desde el camping hay un paseo que va hasta las termas de outariz que es de 4km,en coche estas en 10-15 minutos.te recomiendo que aparques en el aparcamiento que hay al otro lado del rio (tambien pudes pernoctar alli si te apetece),es mas comodo ir con el coche y la caminata es menor que si aparcas en el lado del rio donde estan las termas.
las de chavasqueira personalmente no me gustaron tanto,el aparcamiento esta pegado.
yo solo fui a las gratuitas,habia muy poca gente y se estaba genial.
te pongo unas fotos:
recepcion
super,abierto todos los dias
camping
aparcamiento que recomiendo
y las pozas de outariz vistas desde el puente peatonal que cruza desde el aparcamiento.
PD

or ambos lados del rio tienes unos buenos paseos que unen varias de las termas.cualquier cosilla pregunta.