Webcampista.com

mucho más que un foro

pplu felicidades por el servicio que dais

evamm

hablador
ayer pedí una tienda de cocina de esas tipo iglú, despues de mirar en veinte mil sitios, decido pedirla a pplu por eso de barrer para casa, y total me salía 10 euros más cara, pues esta tarde me llaman a la puerta y era de seur.
cuando ha subido el repartidor le he dicho , no me lo puedo creer, que lo pedí ayer al mediodía!! el chico se reía.

pues eso que chapó por el servicio prestado.
eso si, envié un mail porque me dió un error al hacer el pago y no sabía si se había hecho bien o no, y no recibí respuesta.
pero bueno,el pago se había hecho bien y el paquete en 24 h en casa.

gracias!!!
 
Yo me uno a la felicitacion, es un tio genial no lo conozco en persona pero por telefono es un crack. Gracias.
 
Yo también me uno a la felicitacion. Le pedí un faldón y lo pedí y pague dos veces, lo llame y en 24 H. el faldón en casa y el dinero devuelto.

UN SEÑOR Y UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA.
 
Yo tambien he tenido experiencias buenas con él, si lo conozco personalmente y está como una "cabra" jejeje lo que pasa es que está mas liado que la trama de corrupción politica, que ya es decir, pero si que es verdad que te atiende en muy buenas condiciones.
Saludos y felicidades.
 
Pues yo no le he tenido que comprar nada...

Pero si tuviera que comprar algo, ya sé a quién comprarselo...

Me uno a la felicitación...
 
Yo también doy fe de ello
 
Otra vez hoy me ha vuelto a sacar de un apuro,

gracias pplu
 
En mi caso solo he comprado una vez y muy bien. La atención en persona fenomenal.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com