Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu ya es de nuevo papá!!!



FELICIDADES :flower::flower:
El nacimento de un bebe,es una bonita noticia.
Salud y mucho amor para criarla.:flower::flower:
 
Muchisimas gracias por todas las felicitaciones!!!. Sois...:love7:

Como podeis imaginar estamos todavía en la nube de la llegada de la retoña, encantadisimos, contentos, siempres una noticia felicisima y más cuando todo ha ido bien.

La madre, pues...bien, dice que otro parto "a pelo" no quiere, y por tanto que si quiero otr@ que lo compre, lo fabrique con quien quiera pero que a ella la deje (tuvo la verdad un parto de los de antes) :D, pero ahora esta bien, como una jabata, y felicisima.

La niña, pues que voy a decir yo? no? :tongue3:. Llego el pasado dia 28 a las 5:40am, parto natural, 3.770kgs y 53cms. A los 20min de salir se engancho al surtidor (pecho) y hasta ahora...que tragona, y de momento parece muy buena.

Ahora...pues a tratar con un cariño especial a Adrián, que este mes que viene cumple 3 años, y aunque ayer cuando vio a su hermana se alegro mucho, ya se sabe que va a necesitar un doble esfuerzo para que no se siento muy destronado.

Pues eso! que muchisimas gracias de todo corazón a tod@s, los que habeis escrito aquí, los que me habeis llamdo, enviado sms, muchisimas gracias. Pero no va a llegar las birras pa todos? o sí? :scratch::drunken: (cualquier excusa es buena...)

Saludicos. :hello2:
 
pues nada, hombre, lo primero enhorabuena, y lo que digo siempre, a ver cuando alguien supera mi recird de dar 18 biberones al dia y cambiar 450 pañales al mes :)
 
Muchas felicidades y enhorabuena a los papis y una nueva FORERA , pplu tendras que crearle un nick, un abrazo y pon pronto las fotos que conozcamos a Irene.SALUDOS
 
enhorabuena, pplu. por tu nueva paternidad!!!!!!!!!y por supuesto a la madre pario al niño, jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!

jesusete, a ti tambien te toca algo, no??????????jejejejejje.

Algo me toca, algo...Gracias por las felicitaciones,mis niñas ya tienen una primita para jugar en el camping.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto majete.
 
Muchísimas felicidades familia, y bienvenida Irene.

8f11yyc.gif
 
UNA FOTILLO ,PLIS
 

MUCHAS FELICIDADES PAPIS!!!!
:wav:​
 
muchas felicidades familia,tenemos una mas en este mundo del campismo....pronto lo celebraremos....un saludo....
 
Pero no va a llegar las birras pa todos? o sí? (cualquier excusa es buena...). Pero bueno como no va a llegar... si precisamente el gobierno ahora da una pasta para eso.... ( es broma ) a ver si luego dicen... Muchas Felicidades
 
Muchas felicidades
 
Gracias de nuevo a tod@s!
Aquí os dejo un par de fotillos, son de las primeras.
Esta la del Rey hasta ahora en casa en su primer contacto en Hospital con su hermanita, y la verdad que fue muy bien...
Adrián e Irene
185f3385f4a122f88293aac95d324e0eo.jpg


Aquí Irene...ya pondre alguna que sea mejor...
74aa6f176500fc17a1eb058fe740d9f0o.jpg
 
Pplu, que 2 fotos más bonitas!! Que ilusión le habrá hecho a Adrián tener a su hermanita en brazos.... Irene es una preciosidad, que mofletes tiene y que grande es, no?
Muchas gracias por presentárnosla y de nuevo mi más sincera enhorabuena!! A disfrutar a tope de los 2 peques.

Un abrazo.
 
Ohhhh, que requetebonita que es Irene, que chiquitina, y que carita de ilusión tiene Adrian al cogerla.

Otra vez felicidades.
 
Este tio,el PPLU, a presentado aqui una foto de IRENE,con ADRIAN,para ahorrarse la presentacion en "FAMILIA", y tener que no pagar una WEB-CAMPADA,donde presentar a la princesita en SOCIEDAD.
Pero todo por ahorrarse unas BIRRITAS,de nada............
Pero que bonita que es......Pero cuida al peque,que ya sabes lo que les pasa..
Pero, estan guapisimos los dos juntos....
QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.UN BESAZO DE LA MIA Y DE MI.
 
Este tio,el PPLU, a presentado aqui una foto de IRENE,con ADRIAN,para ahorrarse la presentacion en "FAMILIA", y tener que no pagar una WEB-CAMPADA,donde presentar a la princesita en SOCIEDAD.
Pero todo por ahorrarse unas BIRRITAS,de nada............
Pero que bonita que es......Pero cuida al peque,que ya sabes lo que les pasa..
Pero, estan guapisimos los dos juntos....
QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.UN BESAZO DE LA MIA Y DE MI.
Lo de las Birritas si coincidimos no hay problema, sera que a mi no me vale cualquier excusa para comenzar la fiesta.,..:occasion5:
 
pues te repito mi mas sincera enhorabuena!!! y que chicos mas bonitos tienes,la verdad que a la peque se la ve un poco grandecita,por eso tardaba ella tanto jajajjaja.UN SALUDO PARA LOS CUATRO
 
Pplu esa foto de Irene me pone ñoña recordando la nuestra en aquellos primeros momentos . Espero que disfruteís muchisimo con ella .


PD: me gustan los bebés.
 
.... muchisimas felicidades familia .... que fotos mas bonitas ...

.... irene es un nombre precioso ... su significado es "aquella que trae la paz"....

... saludos .....
 
Pplu que me entero ahora, esta semana he estado enfermo y no lei nada.
Enhorabuena ya tienes la parejica, dales un beso a tus mujeres y al peque tambien, ahora a disfrutarlos con salud y los 2.500 € del gobierno.
 
muchas felicidades pplu y familia ya que no es posible que conozcamos a esa nueva campista en Vilanova aver si coicidimos pronto en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com