Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu

PapaMon

timid@
Tenemos tendencia a poner a bajar de un burro al prójimo cuando algo va mal, pero cuando algo funciona no siempre lo comentamos.
El martes compré en pplucaravan y el viernes ya tenia el genero en casa. (es mi 2ª compra)
Pplu es de fiar, y además no es Holandés, Francés, Inglés.... es paisano.
Precio correcto y buen servicio.

(Ahora no le vayáis a echar muchas flores que luego se lo cree y sube los precios...)
 
Y además maño que no es poco................si señor buena gente y muy profesional.
 
Nosotros cuando queremos algo vemos los precios en las ferias y comercios, pplu es el que nos da mejores precios y rapidez.:cheers:
 
Eso es que no le conoceis bien, vereis como os trata cuando le hayais hecho 25 compras......



Es broma


Es un buen amigo.

Un abrazo.
 
Hace poco más de tres meses, tuvimos la oportunidad de adquirir varios de sus artículos, entre ellos el mover y el ATC, quedando gratamente sorprendidos por el exquisito trato profesional y sobre todo humano que José nos dispensó. También debemos admitir, que tras efectuar una búsqueda exhaustiva en Internet nos decantamos por Pplu, por la excelente relación calidad a un precio dificilmente mejorable. Asimismo aprovechamos la ocasión para expresarle nuestra gratitud y aprecio.
 
Yo le he comprado hace poco un mover y una antena y todo genial, hubo un problema con una pieza que no la habian puesto en el paquete en fabrica y no tardo nada en reponerla. Todo facilidades, dificil comunicar con el pero cuando lo consigues no le importa estar una hora al telefono aclarandote dudas.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
hace un año le hice un pedido y al día siguiente ya lo tenia en casa,la atención por tlf. fue estupenda.
en breve le haré otro pedido, estuve comparando precios en unas cosillas y es donde mejor me salen, así que en breve me pondré en contacto con el.
 
Yo del o al 10 le pondria un 9,9, un saludico a pplu y a todos.
 
como buen baturro es cabezon y tenaz y muy buena gente y buen profesional del sector con precios de lo mas competitivo.
un abrazo maño. . . . .
 
Las 4 B , bueno , bonito, barato y buena persona.

un saludo
 
Nosotros tambien muy satisfechos en las dos ocasiones que hicimos un pedido. Repetiremos !!!!
 
PPLU, yo te doy un 5 hasta que no me confirmes mi nuevo pedido, llevo intentando contactar desde hace 1726 días mas o menos ;-)
.
Reconozco que le he hecho otros pedidos mas (mover, A.C. Telair, mobiliario, ...) y todo muy muy bien.
.
P.D. Se ofrece recompensa por información sobre cmo hablar con PPLU
 
Gran persona......Gran profesional.....y todo un lujo de tenerlo como amigo.......
 
pues yo le compre el aleron aeroplus, le dije que me mandara la factura a nombre de mi empresa y aun no me la ha mandado y ha pasasdo mas de un año, no todo van a ser alabanzas, de vez en cuando una critica tambien viene bien.saludos
 
sabeis si hace descuento especial por tarjeta webcampista??????
 
Si consigues localizarlo es una maravilla su atención, conocimientos y asesoramiento. Los envios llegan rápido y sin incidencias. Un 10, repetiré, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com