Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Zalo.
Si que funciona, tienes que insistir un poco ya que el amigo pplu a veces tiene que salir hacer algunas gestiones.
La semana pasada me paso igual que a ti.
Si ves que no puedes contactar con el , mandale un privado con tu teléfono, y el te llama inmediatamente.
El otro día de dejé un mensaje en un post de un hilo en que participó él y cuando le llamé no pudo contestar pero a los 10 minutos me llamó a mí y le hice el pedido por teléfono, es que está muy ocupado y además ha estado malito el pobre je,je,je.
Saludos.
Me consta que Joseluis ha estado un poquito pocho y por eso igual que no pudiera atender.Por que si no es raro.Una de las cosas que le caracterizan es la rapidez.
Me consta que Joseluis ha estado un poquito pocho y por eso igual que no pudiera atender.Por que si no es raro.Una de las cosas que le caracterizan es la rapidez.
Si , eso dice tambien Sonia , que una de las cosas que le caracterizan es la rapidez. jejejejej . Jose Luis mejorate hombre , que con esta crisis no puede estar uno malito. Un abrazo.
desde luego que la rapidez és su fuerte ,le pedi la tarjeta el martes a la tarde hice el ingreso el miercoles a la mañana y el viernes osea ayer ya la tenia.Muchas gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.