Webcampista.com

mucho más que un foro

Practicar............no esta nada mal....................

VOLUSIA

hablador


Algo habrá aprendido...............jejejej

Feliz fin de semana...........hasta para algunos hay puente...............VIVA SAN ISIDRO LABRADOR...............jejej
 
Con lo facil que hubiera sido "soltar la caravana"

A veces nos empeñamos en hacer las cosas de una manera y no vemos/valoramos otras opciones
 
Bueno,,,,hay que reconocer que muchas maniobras las hace muy bien.
Hay que tener un buen par de embragues para hacerlo.:manosaplausos:
 
Esto está fenomenal, para esos campistas principiantes y que nunca ha maniobrado con un remolque.............es perfecto................hay que practicar.........y después............practicar.......no hay otra.

En el minuto 5, hay un detalle de la maniobra muy bueno........para que siga entrando en el estacionamiento, no gira la dirección al lado contrario.........solamente la pone recta......durante el tiempo estimado en la direccionalidad del remolque.

Saludos.
 
Ufff me veo reflejada, me pasó algo parecido una vez, con la caravana para atrás y para adelante y siempre acababa en el mismo sitio... y lo peor es cuando vienen a darte indicaciones, sobre todo si son varios y no se ponen de acuerdo entre ellos jajaja. Que si dale todo el volante, que no, que mejor un cuarto de vuelta, mejor endereza... argggg. Al final desenganché y le di la vuelta a mano.
 
He tenido que dejar de mirar el video...me ponia nervioso de la host.....uuufffff me pone malo el tio.
 
Aparte de la pendiente, no sé yo que esfuerzo habría que hacer para girarla a mano.:machote:
 
Ya podris haber sslido marcha atras desde el principio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Holi, me a llegado el olor a embrage recalentado .
 
:campeon: Ese bicho es cambio automático. Si no hubiera acabado en grúa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com