Webcampista.com

mucho más que un foro

Prades park o Serra de prades

SergioSLC

Midiendo las curvas
Hilo nuevo. Tema nunca visto en el foro.

Lo siento.

Veréis, conocemos el Serra de Prades y nos gusta mucho. Lo que pasa es que tiene un problema. El agua de la piscina está muy fría para mi hija. Se mete diez segundos y se sale.

Este verano vamos a ir unos días, pero quería saber si la piscina del Prades park está realmente climatizada y si se “nota” un poco. De ser así, haríamos media semana en cada sitio. He leído en algún sitio que sigue estando helada.

Si no se nota a penas, pues nos quedaremos la semana en el Serra de Prades. El año pasado nos atendieron muy bien.
 
Pues irá a gustos y depende de lo que busques. A mi me gusta el Prades Park por ser más pequeño, sin tantas actividades y al lado de Prades y su encanto. También es cierto que el Serra de Prades cambió de dueños y no sé cómo es ahora.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
a nosotros el Serra de prades nos encanta, y como bien dice @MAguayo lo compañía Capfun ha entrado este año , veremos que hacen , y eso de tener animales encerrados creo que es un poco ambiguo.
 
Lo ha cogido CapFun, como el de Montblac. Orientado al turismo de bungalows de turistas franceses, me temo. Ya no abren de octubre a abril, ya veremos como queda todo. Para mi, simplemente por los periodos de abertura, ha ido a peor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com