Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias maskamaton, dime por favor cuantos venis, en que elemento de acampada, de donde venis y si tienes niños y quieren participar en el juego de buscar el tesoro de la Buganvilla, como se llaman y que edades tienen. Gracias y en nada nos vemos.
 
Buenos días.

Ya nos queda menossssssssssssssssssss. Os comunico que nosotros llegaremos mañana Jueves,, es por cuestión de trabajo. beljo posición 11


un saludo.
 
Buenos días.

Ya nos queda menossssssssssssssssssss. Os comunico que nosotros llegaremos mañana Jueves,, es por cuestión de trabajo. beljo posición 11


un saludo.

Buenas tardes, vale muy bien, estaremos a la espera. Tened cuidado con la carretera y con tod@s los que van en ella jejeje
 
NOTICIAS:

Nos informan desde el camping, que esta prohibido hacer barbacoas de leña o carbon, ya que aun no ha llovido y está todo muy seco con el consiguiente riesgo de incendio. Gracias
 
NOTA INFORMATIVA:

Me informa Andrés, Gerente del Camping, que nos deja abierta la piscina grande, la pequeña permanecerá cerrada.

Tod@s aquellos que quieran disfrutar de la piscina será bajo su responsabilidad, ya que en estas fechas no hay socorrista. Mucha precaución por tanto con los niños siendo responsables los padres de cada uno de ellos.
 
Apunta a Lorena de 7 años y a Jose Manuel de 3 años a la búsqueda del tesoro Nick:maskamaton
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno aunque ya lo he escrito pero no veo la publicación (cosas de la tecnología jijiji) ya he echo la transferencia vamos en caravana 2 adultos y 2 niños . Lorena de 7 años y José manuel de 3 años los cuales participarán en la búsqueda del tesoro aunque llegaremos mañana esperamos llegar a tiempo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues ya en casa dar las gracias a los auror@ por este maravilloso puente muchas gracias pareja
 
Bueno pues ya en casa y como siempre, dando las gracias al camping, a todo su personal por lo bien que nos ha atendido y lo agusto que hemos estado, a tod@s los asistentes, daros las gracias por vuestra asistencia y vuestra colaboración en todas la actividades que hemos realizado, sin ella no habria sido posible. Nos ha dado mucha alegría volver a coincidir con compañeros que hacia tiempo que no veiamos y agradecer la participación de los nuevos, gente extraordinaria donde las haya, en resumen, gracias a tod@s por este extraordinario puente que ha resultado cortisimo. Besos y nos vemos en la siguiente
 
bueno pues ya en casa dar las gracias a los auror@ por este maravilloso puente muchas gracias pareja

Buenas noches , en casa y todo ok
puente estupendo y bien atendidos por los organizadores
Gracias AUROROS ,
Buenas noches a los dos, muchisimas gracias por haber venido y por vuestra colaboración. Espero volver a coincidir con vosotros más pronto que tarde. Besos para las dos familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com