Carlos Julian
locuaz
Hola a todos/as. Soy absolutamente novato en el mundo de las caravanas, tan novato que ni siquiera tengo caravana (todavia). Como podeis imaginar, he estado mirando y leyendo por internet todo tipo de marcas, descripciones y comentarios al respecto. De hecho, me gusta mucho viajar, ahora con mi hijo, que tiene cuatro años y me ha demostrado que tambien es un devora quilometros como su padre
. Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme una caravana, y por mucho que leo, tengo muchas dudas. Entre ellas, por supuesto, la marca de la caravana. He leido de todo, como decia, pero asi visto "desde fuera" creo percibir que una de las mejores es Fendt, que ademas es de las que estoy mas "enamorado", no me pregunteis porque... Quizas por su diseño exterior clasico y por sus interiores... Que opinais?
Por otra parte, una de las grandes dudas que tengo es muy simple, y como no tengo ninguna experiencia en conducir caravanas, seguro que me podreis ayudar porque os habreis encontrado con este problema muchas veces. Vereis, tengo sitio de sobras para guardar la caravana cuando no la utilice, pero para llegar a él tengo que circular por un camino estrecho en el cual, en un punto determinado, hay que cruzar un vado al que ademas se llega con una curva de unos 90 grados y mi pregunta es si es factible girar y cruzar este tipo de escollos, sobretodo sin que ninguna parte de la caravana toque en el suelo al cruzar.
Gracias!

Por otra parte, una de las grandes dudas que tengo es muy simple, y como no tengo ninguna experiencia en conducir caravanas, seguro que me podreis ayudar porque os habreis encontrado con este problema muchas veces. Vereis, tengo sitio de sobras para guardar la caravana cuando no la utilice, pero para llegar a él tengo que circular por un camino estrecho en el cual, en un punto determinado, hay que cruzar un vado al que ademas se llega con una curva de unos 90 grados y mi pregunta es si es factible girar y cruzar este tipo de escollos, sobretodo sin que ninguna parte de la caravana toque en el suelo al cruzar.
Gracias!