Webcampista.com

mucho más que un foro

Pre-vacaciones en Madrid

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Segundo año consecutivo a Madrid capital en el puente de Agosto. Nunca habia visitado la ciudad hasta el año pasado y nos gustó tanto que volvimos en navidad y ahora a partir de mañana y hasta el 15 estaremos en el camping Osuna. Bueno, la idea es estar en el camping lo justo, la mayor parte del tiempo estaremos pateando la ciudad y en las fiestas de La Paloma.
Madrid engancha, por lo menos a nosotros!!!
 
Segundo año consecutivo a Madrid capital en el puente de Agosto. Nunca habia visitado la ciudad hasta el año pasado y nos gustó tanto que volvimos en navidad y ahora a partir de mañana y hasta el 15 estaremos en el camping Osuna. Bueno, la idea es estar en el camping lo justo, la mayor parte del tiempo estaremos pateando la ciudad y en las fiestas de La Paloma.
Madrid engancha, por lo menos a nosotros!!!
En navidades, Madrid tiene otro ambiente...

Y en las fiestas de la Paloma, chiringuitos, y bailoteo, y conciertos por la pradera de San Isidro...

Está muy bien...

Que lo disfrutes, y bienvenido a Madrid!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mi me enganchó Cádiz [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es que Cádiz es la pipipipipi desde la capital a su gente y la sierra y el parque de los Alcornocales con sus pueblos blancos Puff enamorado estoy voy muchísimo ya que la tengo a dos horitas y algo.

Por otro lado Madrid en estas fechas es de las mejores para visitarla tranquilamente ya que la mitad de los "madrileños" están de vacaciones y eso se nota en la ciudad, por otro lado como los turistas suelen buscar zonas de playa pues una cosa sumada a la otra hace que sea de mis fechas preferidas para visitar Madrid, aunque este año es posible que me toque locura en Madrid o lo que es lo mismo pasar las Navidades alli y entonces el centro de Madrid esta demasiado saturado de gente para mi pero hay que darle un capricho a nuestra adolescente jejejeje... Las tiendas que miedo me da pensarlo jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A mi me enganchó Cádiz [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es que Cádiz es la os... piiiiii desde la capital a su gente y la sierra y el parque de los Alcornocales con sus pueblos blancos Puff enamorado estoy voy muchísimo ya que la tengo a dos horitas y algo.

Por otro lado Madrid en estas fechas es de las mejores para visitarla tranquilamente ya que la mitad de los "madrileños" están de vacaciones y eso se nota en la ciudad, por otro lado como los turistas suelen buscar zonas de playa pues una cosa sumada a la otra hace que sea de mis fechas preferidas para visitar Madrid, aunque este año es posible que me toque locura en Madrid o lo que es lo mismo pasar las Navidades alli y entonces el centro de Madrid esta demasiado saturado de gente para mi pero hay que darle un capricho a nuestra adolescente jejejeje... Las tiendas que miedo me da pensarlo jajajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Madrid tiene mucho que ver...

Pásalo bien, y Cuéntanos que tal va el camping Osuna...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
no me alojado nunca en el camping de osuna, pero te digo que su terraza chillout esta genial por la noche. ademas pues ir andando al parque del capricho, y al parque Juan Carlos I
 
Una buena alternativa para el domingo por la mañana es visitar el Rastro de Cascorro, seguro que entre tanta tienda cae algún regalo.
 
Hola,

Que las temperaturas te acompañen!!!

Yo vivo en Madrid y el único camping que conozco es el de El Escorial. Me "regalaron" un mes gratis al comprar la caravana.

Quizás esté un poco lejos del centro, pero tienes buenas comunicaciones y siempre puedes ponerte en 30mi. en coche. Lo aparcas en Moncloa (en verano sólo hay hora hasta las 15) y con el metro, a cualquier sitio.

Es lo que hago yo cuando bajo [emoji3]

A disfrutar!!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

A lo mejor llego tarde o directamente es innecesario el siguiente mensaje, pero ahí va...

Si no quieres mover el coche, el Osuna esta al lado de Canillejas. En el Intercambiador de Canillejas tenéis el Servicio Especial Gratuito sustitutorio de la línea 5 de Metro (está cerrada por obras). Os bajáis en Ventas y ahí, si sois mas de Metro, la línea 2 a Sol; y si queréis seguir en autobús, en la misma parada coguéis el 146 hasta el mismísimo 'meollo' de Madrid (Callao, Gran Vía, San Bernardo...).

Pero sobre todo, ¡¡PASADLO BIEN!!

[emoji41]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com