Webcampista.com

mucho más que un foro

Prec ios parcelas en camping

teti

locuaz
Buenas a todos, a mi aun no me queda muy claro cuando en un camping pone por ejemplo : Precio parcela 21.50 en ese precio que entra??? Caravana o autoocaravana + coche+ 2 adultos pero siempre te cobran por separado osea parcela + luz + personas= a un paston
 
Que tal Sergi, cuanto tiempo.....
Si viajas en temporada baja, te conviene pillar la Acsi o camping cheque, te sale por 16€, parcela, luz, ac o cv, coche y 2 personas.
Si viajas en temporada alta..... no hay mucho que hacer, buscar alguno que te salga económico y luego preguntar por aquí a ver que tal está.

Un abrazo
 
Buenas a todos, a mi aun no me queda muy claro cuando en un camping pone por ejemplo : Precio parcela 21.50 en ese precio que entra??? Caravana o autoocaravana + coche+ 2 adultos pero siempre te cobran por separado osea parcela + luz + personas= a un paston

en los 21,50 te entraría la cv o acv + coche + 2 adultos + luz. Si van niños, pues los niños aparte. Si llevas tienda, pues tienda aparte. Si llevas mascota, mascota aparte. Hablando siempre de tu ejemplo, claro.
 
Me refería (igual entendi mal la pregunta) a que a veces te pone "parcela = cv ó acv + coche + 2 personas + luz" Si te pone eso, pagas por todo eso. Otras veces no pone luz y otras va por un lado la parcela, y el resto aparte.

Perdón.
 
Hay campings que incluyen el concepto "parcela" en sus tarifas y otros que no lo incluyen y facturan cada concepto por separado.

Entre los primeros, o sea los que tienen "parcela" en sus tarifas, también hay de todo: unos incluyen en ese concepto caravana/autocaravana, coche y luz (personas aparte); otros sólo la caravana y el coche (todo lo demás aparte); otros incluyen también dos personas.... En fin que cada cual hace lo que le dá la gana porque no hay una regulación específica.

Lo mejor: llamar por teléfono y preguntar antes de ir a cualquier camping.
 
Al margen del tema de este hilo, aquí está ocurriendo algo raro. En mi post anterior, en el momento de visualizarlo, la palabra "g-a-n-a" (sin guiones) aparece como un enlace que yo no he incluido. ¿Os pasa lo mismo? Consultaré con el webjefe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com