Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio ATC caravana

Si no es así, cuando vayas, lo homólogas. Aunque dicen que los certificados tienen caducidad,
Algunos si, como por ejemplo el del gas y timbrado del Deposito GLP.
Otros no creo; por ejemplo el que Certifica que el ATC, se instalo en Fabrica y que por lo tanto ya figura en la Homologacion de tipo y no en TIT.
Por cierto, donde andas... me das una envidia...
En el Torre de la Sal, hasta el dia 7, con paradita de 8 dias en El Camino de Santiago y pa mi prao, hasta espero, mediados de Junio y vuelta.
 
Aquí os pongo el presupuesto que me hicieron en su día; de dicho presupuesto únicamente no llevo el ATC Display, por lo que el coste final era de 878 € IVA incluido.

PRESUPUESTO ATC.jpg
 
Aquí os pongo el presupuesto que me hicieron en su día; de dicho presupuesto únicamente no llevo el ATC Display, por lo que el coste final era de 878 € IVA incluido.

Ver el archivos adjunto 4122746
Pues 200 euros más barato que mi presupuesto. Os lo pongo en catalán lo siento . Me pusieron la coletilla de que ellos los dos últimos que instalaron no pasaron ITV al ser una modificación no visible todo y esto me hicieron presupuesto con homologación.

Els preus de l’ATC són el mateix, tant per un fins a 1.500kg com per un de 1501kg a 1800kg.



El fabricante m comenta que si la caravana és de 1500kg, és el que s’hi hauria de posar. L’aparell va en funció de l’eix que porta.



ATC : 636,30.-€ +IVA

INSTAL.LACIÓ: 148.-€ + IVA (4H)

CERTIFICAT: 150.-€ +IVA.

Gastos ITV: uns 50.-€

Passar ITV: 30.-€ +IVA.





Comentar-li que el tema certificat, els dos últims que hem instal.lat no hem anat a passat l’ITV, ja que l’enginyer ens va comentar que no feia falta ja que no és una modificació visible.
 
¿Dónde vives? Porque igual La Vall d'Uxo no te pilla muy a desmano de algún camping al que queráis ir este verano. Les puedes pedir presupuesto y, si te cuadra, organizarlo. Teniendo la cita concertada, en una mañana te lo instalan.

Dejas allí la caravana, te vas con el coche a visitar las Cuevas de San José y, a la vuelta, vuelves a enganchar, pasas allí mismo en Vall d'Uxo la ITV y os vais al camping elegido.

;)
 
¿Dónde vives? Porque igual La Vall d'Uxo no te pilla muy a desmano de algún camping al que queráis ir este verano. Les puedes pedir presupuesto y, si te cuadra, organizarlo. Teniendo la cita concertada, en una mañana te lo instalan.

Dejas allí la caravana, te vas con el coche a visitar las Cuevas de San José y, a la vuelta, vuelves a enganchar, pasas allí mismo en Vall d'Uxo la ITV y os vais al camping elegido.

;)
Sería una opción y sobre el comentario que al ser instalación no vista no es necesario homologar...
 
''No vista'', pa quien, porque desde luego el Operario de ITV, la ve enterita, es un equipo de seguridad que afecta a los frenos y no instalado de origen, pero si lo instalan y te dan el Certificado con el estudio tecnico de la reforma, la ITV pondra nota en TIT.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com