Webcampista.com

mucho más que un foro

precio bola remolque

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, la semana pasada, di los datos de mi coche a mi mecánico habitual, y hoy me ha dado precio de fija y desmontable. No se. Es un taller multi marca, pero me ha dejado loco... 820 una y 1000 y pico la otra... No se, me parece una tela. Mi coche es una gran scenic 1.9 130cv del 2007. Voy a preguntar en más sitios a ver que me dicen.
 
Hola Abel. Precisamente yo estoy como tu buscando presupuestos de enganches. Mi coche es un C4 Picasso del 2007 y para enganche fijo me están pidiendo entre 375€ el más barato y 441€ el más caro, bueno, hay otro que me dijo 630€ pero no me lo creo porque el chaval iba perdido y creo que se equivocó.
Mi taller de siempre me acaba de dar precio hoy y me ha dicho que me sale por 390€ con todo, bola, montaje e Iva, así que lo haré ahí.
Yo soy de Terrassa, en Barcelona. Si eres de por aquí te puedo pasar los sitios donde he pedido presupuesto.

Un saludo!
Cristóbal.
 
Mil gracias compi, soy de Madrid. A mi también me ha dado la sensación de que iba perdido mi mecánico, por que me había parecido leer menos precio incluso en la casa oficial. No se, me da que pensar de lo que me haya cobrado hasta ahora..
 
A mi desmontable me salio por 600 euros, eso si lo monto la casa oficial, por lo que despues cuando tuve un pequeño problema lo solucionaron en el acto. Mi bola es de enganches aragon. Hay que tener en cuenta que han de montar una centralita, y eso tambien vale pasta.
 
Creo que ese sitio es el 441€ porque me suena el nombre del dueño (Odilio). Fue el contacto que me pasó el comercial donde he comprado la caravana, de hecho llamó él delante mío para pedirle el precio.
 
Yo hace medio año que se la puse al 407 desmontable en la casa oficial y 700y piko pavos por el tema de la centralita en otros tayeres lo encontraba mas barato peo el tema de la electronica d la centralita m tiro para atras
 
Abel j.c yo trabajo en un tayer en madrid en villaviciosa y instalamos enganches Asiq sí te interesa te miro precios,sin ningún compromiso,los dos de mis coches los hicimos sin ningún problema y a un par de clientes se los hemos montado Asiq dime algo sí kieres
 
En madrid recomiendo taller lorenzo y mas, es un taller muy pequeñito cerca del barrio de cuatro caminos, se dedica exclusivamente a montar ganchos, precio y profesionalidad excelentes, despues de andar buscando en muchos sitios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien conoce este taller?QDQ bola fija e instalación 13 pines 350 como lo veis? Lo vio en un foro de coches. Ventajas y des ventajas de bola fija frente a desmontable?
 
Tengo una renaul scenic igual que la tuya y en la renault casa oficial de lerida me a costa 480€ y si lo pides tambien te regalan un portabicis para 2 bicis. Mas 50€ pasar la itv.
 
Mira precios en más sitios, pero no te extrañes de que te pidan 1000 euros. A mi en la casa me pedían justo eso: 1000. Bueno, en algunos 900 y pico y en otro 1000 y poco, pero 1000.

Lo puse en otro sitio con mala fama...
 
Buenas tardes, yo monte una desmontable en un c5 tourer hace 15 días y 450.OJO!! Me dijeron que había talleres que empezaban a montar enganches chinos,y que daban muchos problemas
 
Hola, yo a mi CRV se lo he puesto desmontable en Enganches Lafuente. Tienen taller en Alcalá de Henares y Alcorcon, busca en la web. Además podrás ver el precio de la bola de tu coche (en la web)

Saludos
Carlos


Perdona, que ayer no pude ponerte la pagina web.
Enganches y Remolques en Madrid - Hiperenganche Madrid, distribuidor oficial Lafuente

Ahí puedes ver el precio de tu modelo con las distintas opciones que ofrecen. Si no engañan en su publicidad, son fabricantes. Yo la puse en el Honda CRV y no me ha dado problemas.

Saludos
Carlos
 
Bueno, pues mirando por la red, no parece que tengan mala referencia. Ya tengo cita para ponerle el piercing al carro jejeje, ahora solo falta encontrar mi cv. Muchas gracias.
 
Yo he llevado dos fijas y una escamoteable y si tienes cuidado te da igual la una que la otra tampoco es ir aparcando de oído siempre[emoji29]
 
Bueno, pues mirando por la red, no parece que tengan mala referencia. Ya tengo cita para ponerle el piercing al carro jejeje, ahora solo falta encontrar mi cv. Muchas gracias.
Pues acuérdate de que pongan la piña de 13 pin.....
Que aún hay gente que por desconocimiento, no lo sabe y depende de lo atentos que estén en el taller (a mi me la liaron en su día...) , luego hay que modificarlo.....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com