Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio caravana durante una feria y precio revista...

adrijose

timid@
Hola,

ayer por la tarde nos pasamos por Feriocio en Madrid, pues andamos detras de una caravana de menos de 750 kg para empezar, al final creo que la mejor de esas caracteristicas el la Sun Roller Jazz Zero 370DD (ya hicimos alguna pregunta al respecto en el foro antes).

La cuestion es que sobre el precio, hasta ayer, solo llevabamos la referencia de la revista "El camping y su mundo" que era de 10.390 y alli preguntamos (solo nos dio tiempo a ver un distribuidor) y nos dio el precio de 11.250 + extras... de regalo...

Y aqui van las preguntas:

¿Creeis que durante las ferias, los precios suben algo, para que luego te hagan un pequeño descuento y te regalen los extras basicos?

¿Para una de menos de 750kg merece la pena el estabilizador, la verdad es que la Jazzero 370dd me parece que no lo llevaba?

Un saludo y muchas gracias.
 
El estabilizador si que merece la pena, eso sin duda.
Los de los regalos.......pues que no son tales regalos, algunas marcas los incluyen en origen en la caravana, y luego aquí te dicen que los regalan.
En mi opinión me parece un poco cara, pero es solo mi opinión.
 
Hola, pues mirando en la web de otro distribuidor (en la del que fuimos no veo precios) he visto que dan la misma caravana con el precio ya rebajado 11250 y estabilizador y extras... sera cuestion de seguir negociando supongo...
 
Normalmente se supone que en feria el precio tiene que ser el mismo y con regalo. Por ejemplo creo....porque miramos muchas marcas y ya no recuerdo exactamente las ofertas, pero la marca Knaus 400 el precio es el mismo, pero te regalan el aire acondicionado, pero a veces se puede negociar otro regalo.

Mi consejo personal, si no te corre prisa, es que mires en los concesionarios y pidas presupuestos de modelo y extras, con esos mismos presupuestos cuando monten una feria vas y vuelves a preguntar por los mismos modelos con sus extras, es la única forma de cerciorarte que te hacen una buena oferta.

Un saludo.
 
Yo acabo de dar la señal para la caravana y el precio era el mismo que hace un mes en el concesionario, con los mismos regalos, pero me han incluido el aire acondicionado sin coste y me han rebajado el precio del mover.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,nos sirven mucho de ayuda:D.
 
yo te contare mi experiencia, 2 meses buscando caravana, a todos los que le pregunte me dijeron lo mismo, en feria mas caro con regalos ahora mas barato, las ferias una mentira, los regalos dependen de los concesionarios y de las ganas de vender que tengan, la que yo me he quedado del precio inamobible que tenia, al enseñarle la contraoferta de otro concesionario y luego otra mas, ha bajado la friolera de 2.000 €uros, eso que en principio a precio de oferta era inamobible y me llego a decir que perdia dinero, a y encima con regalos, como el estabilizador bueno, asi que mi opinion es que busques compares y sin piedad enseña las ofertas para que te den contraofertas.
Suerte con la lucha.
 
Jeje, gracias. Tomamos nota. Mañana volveremos por la feria a mirar en otros... pero... supongo que la que te compraste seria grande, cual fue el "porcentaje de descuento". Porque en el tipo que buscamos nosotros no creo que de los 11.250 lleguemos a bajar los 2000 euros... aunque estaria bien ;)
 
pues yo te diria que ha la hora de comprar en el ultimo sito que compraria seria en feria
sobre todo si no vives en la ciudad en la que esta el concesionario.
si, luego tienes que reclamar es un lio.
Y tambien mira en mas de un sitio que hay mucho espavilado, ademas ahora se vende poco
hay muy buenas ofertas.
te cuento un caso conocido por mi.
un amiguo compro la misma cv que yo el mismo año y en la misma temporada
pues ha el le vendieron la cv diciendole que el AA,la antena tdt,el estabilizador,el atc,y el avance se lo regalaba el concesionario
pues la sorpresa fue que todo eso que supuestamente le regalba el concesionario pues ya venia en la cv de fabrica
y encima le salio 1800 euros mas cara que ami y yo en el precio tenia incluido el movedor y el no.
suerte en la compra
 
por si te sirve para algo
caravanasferrero.com - fotos ofertas caravanas

la mia es una Knaus Sport 450 Fu, pero lo del precio me ha pasado con todas las marcas, todavia tengo al de Bustner llamandome y cada dia que me llama me baja algo cuando fui la primera vez precio super ajustado, ahora me lo baja unos 1.200 y me regala el aire y el mover, yo la mia ya la tengo comprada, pero que sufra.
Lo que yo pienso es como te ha comentado gorrilla1 es que ahora se vende poco y hay que aprovecharse, la primera vez que vas te dan el precio mas o menos normal, si muestras interes y otras ofertas como necesitan vender se ajustan al maximo, tambien te dire si te sirve de consejo es que no te tires como un@ loc@ a por ella si la encuentras, como le dije a mi mujer, tu pon cara de asco, a mi me sirvio bastante, para covencerla a ella dos regalos mas, siempre hay alguna oferta que te interesa.
 
Busca y compara, como te dicen los compañeros, ahora se vende poco y cuando llegas a con concesionario, ni te dejan escapar, aprovecha y aprieta tu tambien, yo lo haria, sobre todo tantea a otros distribuidores, se dan de "guantá" por vender con la crisis. Suerte.
 
El estabilizador si no lo lleva, no dudes en ponerselo, todo lo que sea invertir en seguridad es importante. Y sobre el tema de los precios, hoy en día si miras en más concesionarios seguro que encuntras alguna que otra diferencia.

Un saludo
 
Hola amigo, que lastima yo estuve ayer por la tarde tambien.

Los precios de las revistas son aproximados con lo cual no hagas mucho caso, lo que si tiene importancia son los precios del que te la va a vender, lo que debes revisar es que la cv tenga las mismas caracteristicas y "regalos" para poder comparar pero veras como poca diferencia va a tener comprada en un distribuidor u otro, si dependera de como lleven las ventas y las ganas pero no seran cantidades como para tirar cohetes. Seguramente te estamos liando mas pero es como con loc coches, das cien vueltas y al final vuelves al mismo.
Lo importante es que compres lo que te guste y puedas disfrutar y por lo que me da la quieres para semana santa.


Saludos.
 
Hola amigo, que lastima yo estuve ayer por la tarde tambien.

Los precios de las revistas son aproximados con lo cual no hagas mucho caso, lo que si tiene importancia son los precios del que te la va a vender, lo que debes revisar es que la cv tenga las mismas caracteristicas y "regalos" para poder comparar pero veras como poca diferencia va a tener comprada en un distribuidor u otro, si dependera de como lleven las ventas y las ganas pero no seran cantidades como para tirar cohetes. Seguramente te estamos liando mas pero es como con loc coches, das cien vueltas y al final vuelves al mismo.
Lo importante es que compres lo que te guste y puedas disfrutar y por lo que me da la quieres para semana santa.


Saludos.

No estoy de acuerdo contigo yo he comprado un worvagen golf que de un concesionario a otro se ha llevado 1500 euros siempre mismo md. y mismos accesorios
Todo esta en las ganas y ventas que haya hecho Te recuerdo que los concesionarios de coches tienen que vender una cantidad fija de coches al mes y si no los venden los tienen que matricular y venderlos como km-0
 
Como dices, depende un poco de todo, necesidad de vender, y demas... y sobre todo que debemos hablar de porcentajes, por que no es lo mismo lo que te pueden descontar en un coche de 18-24 mil , que en una caravana de 12. Y supongo que a los que hayan negociado con autocaravanas, las diferencias si que seran gandes.

Bueno, al final, por pasarnos por el stand de knaus, nos dejamos llevar por la knaus sport, ya hemos dado la señal.

Habrimos un hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44257-ayuda-para-decidir-caravana.html hace tiempo para pedir opinion entre knaus y sun roller.

Gracias a todos. A partir de ahora haremos otro tipo de preguntas ;)

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com