Webcampista.com

mucho más que un foro

PRECIO CONTRATO GAS PROPANO

Lara

timid@
Hola, cuanto os costo hacer el contrato y botella de gas propano?

Muchas gracias,

besos,

Ya me queda menos para mi entrega cv
 
UNA PASTA

UNA PASTA

Para hacer el contrato:
- Tienen que hacerte una visita para inspeccionar la instalación: unos 18 euros
- Hacerte un certificado de que la instalación es O.K.: unos 60-70 eurillos. No vale el certificado del fabricante (si es que lo tienes). Creo que están trabajando en ello. Yo tiro la toalla, me he cansado de hablar y escribir argumentando y razonando que si el fabricante tiene el certificado y lo presento, por que coj....no me vale y tengo que pagar a otro señor esa pasta....
- Pagar cada bombonita (no recuerdo que vale cada envase)
- Pagar por cada carga.
Total UNOS 150 euros más o menos, EN MADRID, que luego cada Comunidad Autonoma es distinta.
Pero... la mayoría van "ilegales", quiero decir, llevan bombonas sin este contrato. Por ahora no ha pasado nada, pero en septiembre se ha publicado un nuevo reglamento que entra en vigor en marzo....veremos a ver que pasa porque cuando se trata de sacar pelas.....hasta se comenta que la guarda civil puede empezar a pedir estos papeles.....
 
Yo tengo encargada mi caravana en M3 Caravaning de Vilafranca del Penedés (Barcelona), y por el contrato del propano con 2 bombonas me piden 155 euros.

Sé que vale unos 18 euros el contrato, unos 17 euros cada bombona, y lo demás (un pico) corresponde a la dichosa inspección (a pesar de ser una caravana nueva) y los trámites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com