Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio de alquiler de bicicletas

ziaboga

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que ya de paso aprovecho para presentarme aqui. El asunto es que esta semana santa me voy de vacaciones con tienda al camping Le vieux port de las landas. El desplazamiento lo voy a hacer en coche y no tengo forma de llevar mis bicis, por lo que me gustaria saber el precio, aunque sea orientativo, de lo que me puede costar alquilar dos bicis, por cada dia de estancia. Si alguien que ha estado en este camping tiene esta informacion se lo agradeceria muchisimo. muchas gracias y un saludo!!
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que ya de paso aprovecho para presentarme aqui. El asunto es que esta semana santa me voy de vacaciones con tienda al camping Le vieux port de las landas. El desplazamiento lo voy a hacer en coche y no tengo forma de llevar mis bicis, por lo que me gustaria saber el precio, aunque sea orientativo, de lo que me puede costar alquilar dos bicis, por cada dia de estancia. Si alguien que ha estado en este camping tiene esta informacion se lo agradeceria muchisimo. muchas gracias y un saludo!!

Hola Ziaboga, bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid...

... y permiteme un comentario... si no te contestan, es posiblemente porque nadie sabe la respuesta, pero si vas abriendo un hilo tras otro con la misma pregunta, pues ya si que no va abrir nadie los hilo... quizás seria mas fácil buscar la respuesta en la web del camping, ¿que tal aquí donde pone tarifas >> locasport, location velo
 
Hola Jose Luis!! Muchas gracias por el link!!! La verdad es que aun no se como lo has hecho para encontrarlo, porque despues de verlo he entrado de nuevo en la web del camping, y he sido incapaz de encontrarlo. ¿Donde esta escondido?? jeje.

por otra parte pedir disculpas por haber repetido el post. Prometo que no lo volvere a hacer. Ya sabes, los novatos tenemos estas cosas.... Y tambien tenemos mucho que aprender de los webcampistas experimentados.

un saludo desde bilbao y Muchas gracias!!
 
Bueno, la verdad que fácil no esta, pero si te fijas en la web, justo donde todos los botones y a la derecha tienes acceso al face, al twitter ya a un blog, entras en el blog, clicas en Différents services pour votre confort!!!! y si bajas a la tercera foto, donde se ven las bicis, y cliclas sobre ella, te aparece la web que te he puesto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com